Trató de violar mujer – absuelto cuando ella era hombre

violación61 añero es absuelto – porque la víctima era un hombre.  El hombre 61 añero trató de violar a la mujer – que resultó ser un hombre – y fue absuelto por el tribunal de distrito de Örebro.

Ahora apela la ‘mujer’ la sentencia.

– Violencia sexual puede ocurrir de muchas maneras, no necesita ser vaginal, dice la abogada de la mujer Gun Brodd Hedlund.

Fue el primero de junio que la mujer fue asaltada a las afueras de la puerta de su ex novio en Örebro. El hombre empujó a la mujer de tal forma que ella se golpeó contra un soporte de bicicletas y la maltrató duramente. Entre otros él la presionó contra el suelo y la pateó en la cara, según la sentencia. El 61 añero trató de violar a la mujer rasgándole las bragas y él también debería haberla agarrado en la entrepierna, según la sentencia. Aunque el tribunal considera probado que el hombre iba detrás de violar a la mujer fue absuelto.

El hombre no sabía que la víctima físicamente era un hombre – y el tribunal de distrito considera que el delito por lo tanto no se pudo completar. La mujer lleva años sometida a un tratamiento hormonal para corregir su género. Por el contrario fue condenado el hombre por maltrato.

Ahora opta la víctima por apelar la absolución del tribunal de distrito. […] [Försökte våldta kvinna – friad när hon var man | Nyheter | Expressen]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*