Reflexiones en tiempos de crisis

¿Alguien se ha parado a pensar en medio de esto de la crisis, el ‘estado de shock’ en el que se encontrarían los españoles si un equipo de investigación -como el aquí en Suecia famoso Uppdrag Granskning que entre otros descubrió todos los millardos que el fundador de Ikea escondía en Luxemburgo y paraísos fiscales del Caribe- consiguiese hacer un rastreo completo de las cuentas bancarias y todo tipo de propiedades de por ejemplo los ‘señores’ Aznar, Zapatero y sus respectivos ‘barones’ y todos los directivos bancarios responsables de la actual crisis económica en España y se publicara en la prensa…?.

Aznar además sale un poco más caro a los contribuyentes con todos los gastos que suponen sus escoltas…

aznar-m1

51 agentes para proteger a un hombre tan pequeño…

Los 50 o 51 escoltas de un ex presidente – El Mundo

Sueldo de un escolta

¿Cuanto cobra un Escolta privado realmente? • Vigilantes de …

“LAS EMPRESAS PAGAN BIEN”

En el asunto de los contratos también existe cierta polémica, ¿no es cierto? ¿Realizan algún tipo de queja los escoltas?
Cuantos más escoltas contratan más dinero ganan las empresas. Lo mínimo que gana un escolta en el País Vasco y Navarra son 3000 euros. La base son 17 días 1.700 euros, y cada apertura que haces de días son unos 120 euros más cada día. El que trabaja los 30 días al mes supera con mucho los 3.000 euros. Yo sé de una empresa de seguridad en Pamplona que está pagando hasta 4.400 euros al mes. Pero claro… ¿qué persona puede aguantar 30 días seguidos en ese ambiente?. […] [
Escolta salmantino en el País Vasco – Salamanca Actualidad]

El ex presidente Zapatero tendrá un sueldo de 150.000 euros

Bono tendrá 300.000 € de sueldo tras dejar la presidencia del …

En España es un chollo ser político según el libro “La Casta”, de …

Sueldos de los políticos españoles.

¿Cuánto crees tú que tendrán: 10.000 euros? 100.000 euros? 1.000.000 de euros? 10 millones de euros? 100 millones? ¿En cuánto crees tú están ‘valorados’ hoy sumando lo que tienen en bancos y propiedades de todo tipo?

Los sueldos más escandalosos “de la partitocracia” « Noticiasrc

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*