POLAR lanza novedad mundial

Polar apuesta por sistema eléctrico y cocina

La noticia más importante del fabricante de CVs y ACs Polar el 2013 es que lanzan un sistema eléctrico de Bus CAN (CAN bus) de desarrollo propio. También apuestan en hacer la caravana más personal.

Polar presenta el 2013 el primer sistema eléctrico CAN bus (Control Area Network) para caravanas. Desde una pantalla a color en el interior junto a la puerta de la caravana, puede uno mismo autorregular todas las funciones controladas por electricidad en la caravana. Se puede encender y apagar las luces y controlar los depósitos de agua y los niveles de la batería. Además del diseño ha elegido Polar apostar por la sencillez de uso. Deberá ser fácil de maniobrar. El sistema eléctrico será estándar en todos los modelos 2013 de caravanas Polar.

Polar_Svit

Ante el 2013 pone Polar más enfoque en la cocina. Tanto en el aspecto como en la funcionalidad. Hay posibilidad de elegir entre cuatro diferentes tipos de empapelado de cocina. También se pueden elegir puertas de armarios de cocina de color blanco mate en lugar de pintadas de color madera. Como suelo será el parquet estándar. Pero como opción se puede elegir clinker gris oscuro o madera beige/marrón. [Polar satsar på elsystem och kök | Husbil & Husvagn]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*