Katie Holmes era una prisionera de Tom Cruise

Castigo y humillación – ahora se filtran detalles acerca de la relación de pareja estrella.

Ahora se expone públicamente la vida de Katie Holmes con Tom Cruise.

No es una bonita imagen. No un cuadro bonito.

La estrella de cine es llamada monstruo, su mansión de lujo en Beverly Hills un castillo de terror y la vida con él un infierno.

Detrás de las informaciones están miembros de la familia de Katie, personas que trabajaron para la pareja y fuentes familiarizadas con la vida de la actriz.

Ellos testifican sobre:

  • Abuso verbal.
  • Castigo emocional.
  • Humillación.
  • Amenazas.

t cruise mansion hollywood

Cuando Katie, 34, explicó que ella no quería que la hija de la pareja de seis años, Suri, fuese educada en la secta de la cienciología voló Cruise, 50, al techo.

– Le echó la bronca cuatro días seguidos hasta que se vio ella obligada a pedir disculpas. Al final llamó a su padre y lloró histéricamente. Ella se vino abajo, dice una de las amigas de Hollywood de la actriz en la revista National Enquirer.

Creo que se sintió como que Tom en la práctica la mantenía prisionera.

Todos ellos eran cienciólogos

La imagen es compartida por Andrew Morton, quien escribió una biografía best-seller de Tom Cruise.

– Para Katie era el matrimonio como una prisión abierta. El jardinero, la criada y los guardaespaldas eran todos cienciólogos. Todo lo que hacía Katie o dijera se reportaba al ‘boss’ de la cienciología David Miscavige o cualquiera de sus lugartenientes, informa Morton.

Además de eso vivían la madre de Tom, su hermana menor Cass y sus dos hijos junto con Katie y Tom. Todos ellos eran cienciólogos.

Solo meses después de que Cruise y Holmes se convirtieron en una pareja comenzó él según fuentes a aprobar su elección de ropa y parecía limitar su contacto con sus padres. Él cambió tanto su número de teléfono celular como la dirección de correo electrónico.

“Él es un monstruo”

Una fuente de Los Angeles informa que Tom también utilizaba amenazas para mantener a su joven esposa ‘en su sitio’.

Si Katie no organizaba la habitación de hotel de ellos o vestía a Suri como él quería decía él que ella no sólo le traicionaba sino también todos en su compañía.

– El verdadero Cruise es un monstruo, dice uno de los miembros de la familia de Katie a NE.

Que el divorcio es definitivo y que Katie haya obtenido la custodia no significa que las peleas han terminado. La pareja debe comunicarse mutuamente cuando Cruise vaya a ver a su hija. Una fuente dice a la revista semanal People:

– No va a ser fácil.

Esto ha ocurrido

28 de junio: Cruise está a punto de iniciar la grabación de una escena de acción en Islandia cuando su mujer lo llama y le dice que va a solicitar el divorcio.

– Él ha estado en ‘estado de shock’ desde ese día. Él todavía pregunta ¿qué pasó? dice una fuente a la revista semanal People.

29 de junio: Las partes confirman que van a ir por caminos separados. Katie pide la custodia de su hija, Suri, 6.

9 de julio: Después de un duro fin de semana las partes están de acuerdo en todos los puntos del divorcio. Katie obtiene su demanda de custodia exclusiva mientras que Cruise tiene que conformarse con los derechos de visita.

11 de julio: la revista semanal People informa que Katie no ha hablado con los hijos de Tom, Isabella, 19, y Conner, 17, desde la ruptura con Cruise.

– Es como si hubiese desaparecido de sus vidas, dice un informante.

La revista semanal US informa que la ex-esposa de Cruise Nicole Kidman fue la interlocutora secreta de Katie las semanas anteriores al divorcio. [aftonbladet.se/nojesbladet/article15107868.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*