Katie Holmes “despojada” de los millardos de Tom Cruise

k holmesLa actriz Katie Holmes parece ser que recibirá el equivalente a unos 20 millones de coronas suecas por cada año que estuvo casada con Tom Cruise. Eso escribe la agencia de noticias BANG Showbiz. La estrella 33 añera ha pedido el divorcio del actor 49 añero con quien se casó en noviembre de 2006.

Ya que firmó un acuerdo prenupcial antes de su boda ella no tiene acceso a la mitad de la famosa fortuna de Tom Cruise de 275 millones mdd (casi dos millardos de coronas suecas). En cambio deberá ella contentarse con 15 mdd (poco más de 100 millones de coronas suecas) por la relación de cinco años.

Ella también puede ver con optimismo a recibir su villa de lujo en Beverly Hills que está valorada en 35 mdd. La pareja también tiene casas y apartamentos en Nueva York, Colorado, Italia e Inglaterra.

Katie Holmes busca la custodia de la hija 6 añera Suri y los expertos creen que irá a recibir una suma de mantenimiento récord de alta. [di.se/artiklar/2012/7/2/katie-holmes-snuvad-pa-tom-cruises-miljarder/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*