HYMER apuesta por seguridad

En relación con la expo de Elmia 2012 (6-9 de septiembre) se lanzan los nuevos modelos de autocaravanas semi-integrales o perfilados Hymer Tramp CL. Aquí lo que se aplica y se pone enfoque extra es en lo relativo a seguridad, ahorro de peso y equipamiento estándar.

hymer_tramp_614cl

En lo referente a seguridad están los seis diferentes modelos Tramp CL equipados con airbags para conductor y acompañante, ESP (control electrónico de estabilidad), Traction Plus, Hillholder, ASR (sistema de control de tracción), ABS (sistema antibloqueo de frenos), EBD (Repartimiento de la fuerza frenado electrónica) y espejos eléctricos.

sistema_pual5

hymer.com/medien/pdf/Broschuere_HYMER_Exsis-i_E_1._Auflage_2012_274.pdf

El sistema de construcción PUAL de Hymer también lo habrá en los modelos Tramp CL. Depósitos e instalaciones cafefactados, así como un nuevo y potente Truma 6000 W con calentador de inmersión son ahora equipamiento estándar. Como opción se ofrece calefacción por agua Alde.

En los diferentes planos de distribución se puede elegir entre camas individuales, camas queen, cama de matrimonio fija y cama abatible frontal. En lo referente a ahorro de peso se puede obtener con la ligera construcción de Hymer el modelo Tramp CL 678 de 7,49 metros de largo con un peso total de 3,5 toneladas.

hymer_tramp_cl int2_654

Los modelos Hymer Tramp CL tienen un diseño interior luminoso llamado Umbria Select. [Hymer satsar på säkerhet – Nyheter – Allt om Husvagn & Camping]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*