El piso ‘single’ más caro del mundo a la venta

Single, loco por el calzado y super-rico? Entonces tal vez este piso de lujo puede caerte al gusto. El ático en el exclusivo barrio de Tokio Minami-Azabu puede ser el piso ‘single’ más caro del mundo.

El actual propietario, un “hombre de negocios exitoso y casado”, ha dedicado, según la firma de subastas Sothebys Realty en Japón, 18 meses a renovar completamente el piso.

De un piso familiar con cuatro dormitorios a un piso ‘single’ con sólo uno. Y no se ha ahorrado en ‘pólvora’ directamente.

Minami-Azabu-condo

japan-sir.jp/ja_jp/thing/archives/6823?taxonomy=areas&term=tokyo

En el pasillo de entrada de diseño minimalista se pueden las paredes abrir. Detrás de ellas pueden caber alrededor de 200 pares de zapatos.

La mayoría de los muebles de la sala de estar han sido especialmente diseñados por la marca de lujo italiana Ceccotti Collezioni.

En la sala de estar cuelga un cuadro del artista japonés Hiroshi Senju – pintado en el lugar en el piso.

El comedor está construido en estilo-ryotei, con invitaciones de cenas japonesas en la mente. Los huéspedes están sentados como alrededor de una mesa de conferencias y son servidos por el chef directamente desde la cocina.

Una pequeña cocina también hay disponible, equipada de lujo con productos exclusivamente de la francesa La Cornue. Aquí también se tienen vistas sobre el parque Arisugawa desde una terraza de estilo francés.

Y a pesar de que el piso se extiende sobre 412 metros cuadrados, hay aquí pues sólo espacio para un dormitorio, sin embargo equipado con un televisor de 60 pulgadas en el extremo de la cama. Junto a la cama hay también un enorme armario de ropas y amplio baño.

El precio de 1,8 millardos de yenes – equivalente a 160 millones de coronas suecas – no parece disuadir a especuladores. Algo que sorprende a la vendedora Sotheby’s.

– No creíamos que viniesen tantas solicitudes con ese precio y sólo un dormitorio, pero ha habido varias parejas que han preguntado sobre el piso, dice Mika Takemura de Sotheby al Daily Telegraph.

Según ella, se trata de “gente famosa en el mundo de los negocios” y abre para que el precio se podría bajar en una especie de oferta paquete. El vendedor tiene también dos otras viviendas a la venta: un piso de tres dormitorios por el equivalente a 115 millones de coronas suecas y una casa de vacaciones por 49 millones. [Världens dyraste singellya till salu – DN.SE]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*