El coche de Al Capone – ahora a la venta

¿Has soñado con tener el mismo coche que Al Capone? Entonces tienes la oportunidad ahora. Uno de los coches que él tuvo se subasta ahora. (RM Auctions)

cadillactownsedanalcapone---1928cadillactownsedanalcapone1928

Al Capone sabe la mayoría de ustedes quién era. Uno de los gángsters más famosos de la historia y se dedicaba entre otros a la venta y contrabando de alcohol, y se cree entre otras cosas estar  detrás de la Matanza de San Valentín en Chicago en 1929.

Igualmente famosos no son sin embargo sus coches. El coche en cuestión, que ahora será subastado es un Cadillac V8 Town Sedan.

Al Capone compró el coche en 1928 y lo vendió poco antes de ser encarcelado por fraude fiscal en 1932. El coche se ha movido durante muchos años entre diversos espectáculos y museos. El coche ha sido relacado y renovado, pero antes era tanto blindado como con cristal antibalas. Ahora pues va a ser subastado, y se espera que sea subastado por entre 300 000 y 500 000 dólares*, equivalente a entre 2,1 y 3,5 millones de coronas suecas. [Nu kan du köpa Al Capones bil – Byt Bil]

  • * $450,000-$650,000 US (según RM  Auctions)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*