BÜRSTNER Averso: nueva versión ‘Top’

Caravanas ya no son más un negocio igual de interesante que antes para Bürstner, pero tienen una estrategia muy deliberada, y se han decidido por construir caravanas en el ‘segmento de entrada’ (nuevos usuarios/modelos baratos) y en la capa media.

Bürstner se centra en nuevo desarrollo y construye cuatro series, o en realidad dos, Premio y Averso, pero Averso hay también disponible como Averso plus y Averso Top. Nuevo para el 2013 es que ya no hay más caravanas con ejes tándem, en su lugar ofrece Bürstner 36 planos de distribución de los cuales ocho son nuevos. Las caravanas están disponibles en cuatro colores exteriores de chapa lisa o de martelé y las hay con dos decoraciones de madera o tinte de madera interior diferentes. Techo de fibra de vidrio para mejor resistir tormentas de granizo también se ofrece.

Premio 490 TK tiene un nuevo plan de distribución, y Averso ha obtenido en todos los modelos la misma construcción de suelo que Premio, lo que significa un ahorro de peso de 50 kilos.

burstner_averso_plus_410_ts_-_ burstner_averso_top_535_tl_-_

Averso Top es como su nombre indica una versión superior de Averso. Esto significa entre otros llantas de aluminio, TEC-Tower (dependiendo de la planta de distribución) y tapicería exclusiva. Averso Plus es la caravana con cama de techo abatible ajustable encima del grupo de asientos trasero. Ahora tienen un modelo, 510 TK, donde hasta hay espacio para una bicicleta en el garaje. [husvagnochcamping.se/ny-toppversion-av-burstner-averso]

burstner_averso_plus_510_tk_-_-

averso plus burstner-averso-plus-caravan_

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*