LAIKA Rexosline 9009

El nuevo buque insignia de Laika 

  • Con Rexosline 9009 tensa Laika el arco aún más

LAIKARXL9009 -.4

PRE-DEMOSTRACION

La italiana Laika está invirtiendo fuertemente ante el 2013. Las palabras clave son diseño, innovación y soluciones bien hechas.

LAIKARXL9009 -

– Nuestra estrategia es enfocar aún más en la calidad y no bajar la etiqueta de precios a pesar de la crisis europea, dice Ludovica Sanpaolesi, jefe de marketing.

laika---rxl

‘Nueva deliciosa’ Rexosline 9009 se llama la autocaravana que muestra las ambiciones de Laika.

El prototipo es de siete metros y noventa centímetros. La empresa la muestra en su conferencia en Toscana el 8 de junio 2012. La construcción es de Fiat y todo el concepto respira Made in Italy. Para sacar lo mejor, la compañía ha cooperado con diferentes instituciones universitarias en la región de Toscana, entre otras la facultad de arquitectura de la universidad de Florencia.

LAIKA))) ((( - LAIKA)) ---

El nuevo buque insignia es una reminiscencia de los trenes de alta velocidad europeos. El cuerpo exterior es de color precioso blanco mate y la decoración es en negro y marrón. Si se mira con detalle se ve que las adhesivos de color son ‘de puntos’/manchas. Es bonito, inteligente e innovador. Las luces traseras aparentan como cuatro líneas horizontales. Otro buen detalle es que la tapa del depósito de combustible está situada en un pequeño espacio separado con portón, justo fuera de la puerta del conductor. También me gusta que la autocaravana completamente integral tiene una puerta de pasajero acompañante.

En el interior hay varias innovaciones tecnológicas y de diseño. Los asientos de pasajeros aparentan por ejemplo  confortables butacas de cine.

 LAIKARXL9009 -.15 LAIKARXL9009 7

Bajo los asientos se escuende un cajón extraíble, diseñado especialmente para mascotas. La autocaravana es inteligente, hermosa y funcional.

Otras soluciones de decoración que me hacen pensar WOW, es la cocina diferente, inspirada en los cuadrados de Leonardo Da Vinci en un gran círculo. Las paredes en la cocina están revestidas de acero inoxidable y ‘las carpinterías’ aparentan el tipo de madera wengé.

LAIKARXL ((( LAIKA---5---

El baño tiene un lavabo regulable en altura y una puerta que se puede abrir abre de dos lados y un espejo de pared extraíble escuende un televisor.

LAIKARXL-) LAIKA)))

Como siempre brilla Laika con buenas soluciones de iluminación. Se nota sobre todo en torno a los armarios superiores que están iluminados desde abajo por bobinas de LED en una ranura. En el dormitorio hay una “Sky Stellato” para noches muy agradables.

LAIKA- (( --))

Rexosline 9009 costará alrededor de 120 000 euros. Con opciones aproximadamente 130 000 euros. Laika no espera vender grandes volúmenes. Pero el vehículo va a allanar el camino para un nuevo tipo de autocaravanas donde La Dolce Vita obtiene un significado real. [Traducido de husbilhusvagn.se/hem/laikas-nya-flaggskepp-rexosline-9009]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*