KABE: Royal Hacienda y Travel Master Royal 880 LT

La caravana más grande del año

La tendencia es clara – el pueblo sueco ama caravanas.

La lujosa caravana Kabe Royal Hacienda es de más de diez metros de larga y está completamente equipada con todas las comodidades.

– Lavavajillas, microondas y una ducha es una obviedad, dice Johan Skogeryd de Kabe.

– Nuestro producto estrella es Kabe Royal Hacienda, la caravana mide 10 metros de largo en su interior. Todo empezó con que queríamos un “eye catcher” en nuestro stand en una expo, pero el interés fue tan grande que iniciamos producción de ella, dice Johan Skogeryd.

krh1-- k royalhacienda1000tdl-outside

¿Curioso de ver cómo el gran vehículo aparenta por dentro?

krh1

Aquí está la lista de caravanas populares de este año:

Caravanas en la serie Royal Hacienda

KABE-Royal-Hacienda-1000,

krh1000 k1

¿Qué hay en una caravana Kabe?

– En nuestras más grandes caravanas, Royal Hacienda, hay tanto lavavajillas como microondas, cocina de cuatro fuegos de gas con parrilla y horno, ducha, aspiradora central y aire acondicionado. En comparación con una casa de campo/vacaciones están las caravanas a menudo mucho mejor equipadas y son más asequibles de precio.

Esa comparación le parece a Johan Skogeryd es interesante.

– Uno podría pensar que unos cientos de miles de coronas son un montón de dinero por una nueva caravana pero si se quiere tener una casa de campo en un lugar bueno resultará mucho más caro. La caravana tiene una gran ventaja más. Puedes tener tu caravana en la costa en verano y luego en las montañas en invierno. Será una forma de alojamiento asequible si cuentas los días en que puedes utilizar la caravana.

Eso es 365 días al año …?

– Sí, y entonces estás también prácticamente exento de los cuidados y mantenimiento que una casa requiere.

¿Quién compra caravana?

– Todos, estaba a punto de decir. Nuestro principal grupo objetivo ha sido previamente los ‘50 plus’. Pero vemos también que ahora viene una generación mucho más joven. Muchos de ellos han estado fuera y viajado con una caravana de niños. Luego, cuando tienen hijos propios notan que es una forma ágil de vacacionar y vuelven a la vida de caravana.

¿Eso quiere decir que vacacionamos más en Suecia?

– Sí, y supongo que irá a continuar así. La gente elige pasar sus vacaciones en casa (Suecia).

Kabe fabrica todas sus caravanas y autocaravanas en Tenhult. Y la calidad sueca es algo que realmente vende. A pesar de que se pertenece al segmento ‘premium’ entre las caravanas, siguen aún así siendo las que más se venden en el país.

– Somos el mayor productor escandinavo y tenemos alrededor de un cuarto del mercado de caravanas tanto en Suecia como en el resto de los países nórdicos, dice Johan Skogeryd, quien es responsable de ventas de productos Kabe en Suecia.

ktm880lt-outside

El interés en autocaravanas aumenta constantemente y las ventas están aumentando de manera exponencial.

¿Cuál es la autocaravana absolutamente más chula?

– Si vas a mirar a una ‘monstruo’ es la AC Kabe Travel Master Royal 880 LT. Esa autocaravana es de 8,8 metros de largo y cuesta aproximadamente 1,4 millones de coronas. […] [mediaupdate.se/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*