First Camp Malmö

El camping First Camp Malmö invierte en casa de servicios

fis

El lunes 11 de junio inaugura el camping First Camp de Malmö su nueva casa de servicios. Será la más moderna en la región de Norden (y de Europa según su página web) y es alimentada con ayuda de paneles solares y calefacción de aire.

El camping Malmö – First Camp será un portal/puerta de bienvenida para todos los que quieren vacacionar en Suecia, este es el primer paso que nos lleva allí, dice el CEO de First Camp, Magnus Wetterö, en un comunicado de prensa. La inversión ascendió a la suma de SEK 20 millones, pero la empresa apuesta por invertir aún más, casi 80 millones en los próximos años. Con la inversión también se convertirá el camping en categoría de cuatro estrellas según el sistema nacional de clasificación. 

– Es mucho dinero que invertimos porque creemos en Malmö como destino, añade Magnus Wetterö.

En la actualidad tiene el camping cerca de 100 000 pernoctaciones al año. [husbilhusvagn.se/first-camp-malmo-investerar-i-servicehus]

(El vaciado de aguas grises y negras se seguirá efectuando en la casa de servicios vieja).

puente_öresund

First Camp Malmö

malmocamping@firstcamp.se  – Teléfono 040 – 15 51 65 –  Fax 040 – 15 64 20 – Dirección: Sibbarp – Strandgatan 101 – 216 11 LIMHAMN

yttre-inre_ringvägen
Cómo llegar

Con coche: Conduce Ringvägen (exterior o interior/’yttre’ o ‘inre’ dirección Limhamn. La última salida antes del puente de Öresund (señalizado hacia Limhamn). Sigue luego señalización tienda de campaña dirección Malmö Camping.

Con autobús: Línea 4 de la estación de tren/Centralstationen, baja en el centro de Limham/Limhamns centrum y cambia autobús al número 34. Línea 34 de Södervärn, baja en Sibbarp y sigue Strandgatan al camping.

GPS- First Camp Malmö —  Lat: 55º 34.332′ — Long: 12º 54.412′ — x: 6164122 y: 1317300

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*