El “médico pitilín” quiere abrir clínica en Suecia

pen-1--El cirujano plástico Jørn Ege llevaba una clínica de extensiones/alargamientos de penes en Dinamarca.

Un gran número de pacientes denunciaron intervenciones fallidas y la actividad se fue a la quiebra, además fue Ege también condenado a prisión por evasión de impuestos.

Pero ahora obtiene el “médico del pene/penisdoktorn” de vuelta la licencia para practicar medicina en Suecia – y piensa en abrir una nueva recepción aquí.

Jørn Ege, 56, dirigía una clínica de belleza que ofrecía extensiones de pitilines y cirugía de aumento de tamaño de tetas en Dinamarca.

La Junta Nacional de Salud y Bienestar Social – Socialstyrelsen – danesa obtuvo sin embargo numerosas quejas de pacientes insatisfechos. En 2004, la clínica se fue a la quiebra. Al año siguiente la policía danesa empezó a investigar a Ege por delitos tributarios graves.

Entonces huyó “el médico pitilín” a Grecia. Pero regresó a Dinamarca en 2009 y fue condenado a dos años de prisión por evasión de impuestos. Mientras estaba detrás de las rejas, fue condenado una vez más – por haber planeado un robo de una obra de arte.

Nuevos planes para clínica en Malmö

Ege tenía licencia para practicar medicina en Suecia y Dinamarca, y perdió las dos. Ahora informa el diario danés Ekstra Bladet que ha obtenido las licencias de vuelta.

Primero en Dinamarca. Y según una reciente decisión de la autoridad sanitaria sueca HSAN recibe Ege de vuelta también la licencia médica sueca.

Como si eso no fuera suficiente, “el médico pitilín” planea abrir una nueva clínica en Malmö. A Ekstra Bladet dice él que quiere llevar a cabo tratamientos clásicos como liposucciones, operaciones de tetas y estiramiento facial. Además colaborará con un equipo que investiga sobre inyección de células madre en la cara.

– Así que ‘hay que llenar de nuevo’, al igual que Cher ha hecho, dice Jørn Ege a Ekstra Bladet. [Penisdoktorn vill starta klinik i Sverige | Nyheter | Expressen]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*