Valencia lucha contra el paro: cursos para graduarse como puta

En Valencia

El Consell planea denunciar un curso sobre prostitución

  • El organizador de las clases, Brandon, asegura que las lecciones “no son ni ilegales ni denigrantes”

c p pLa Generalitat valenciana se plantea denunciar un curso de prostitución que se desarrolla estos días en Valencia. La peculiar escuela, que se anuncia mediante tarjetas en la zona de las universidades, organiza cursillos para ejercer la prostitución y el Consell ya ha preguntado a los servicios legales de la Administración si los cursos son constitutivos de delito.

El organizador de los cursos, Brandon, se defiende y asegura que las clases “no son denigrantes ni ilegales”. “Enseño a la gente a ‘autorrespetarse’ y a que en una habitación no pueden hacer todo lo que les pidan porque se haga en una habitación privada”, indica Brandon. Si bien es cierto que la prostitución no es ilegal, sí lo es el proxenetismo. Las clases van dirigidas para personas “interesadas en encontrar otro trabajo o en mejorar su vida sexual”, explica.

Por el momento, 95 personas, el 60% hombres, de edades entre 19 y 45 años ya se han interesado por las lecciones, que se impartirán en una semana. Serán tanto prácticas como teóricas. Las primeras se podrán realizar “con la misma pareja del alumno” y serán impartidas por Brandon o por algunos de sus compañeros. El mismo Brandon reconoce que el curso tiene “aspectos negativos”: “La prostitución está muy mal vista, aunque es algo que está pasando”. […] [ÁLEX SERRANO/levante-emv.com/generalitat-plantea-denunciar-curso-prostitucion-imparte-valencia/]

cpp1

Más vídeos en Antena3

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*