Tiburón con láser se ha convertido en realidad

Cuidado con James Bond! Ahora hay tiburones reales con rayos láser.

La peor pesadilla de todos los agentes de películas se ha hecho realidad. Informes de un tiburón con láser en las Bahamas han demostrado ser realidad.

Pero el tiburón láser no es el resultado de un maligno plan de un genio para apoderarse del mundo. Son en cambio investigadores y la empresa Wicked Lasers los que están detrás del experimento del tiburón.

Real Life Sharks with Wicked Laser Beams

– Yo sólo estaba interesado en si podríamos encontrar un uso científico de la tecnología, dice Luke Tipple a news.com.au

Él es el biólogo marino que fijó el dispositivo láser en el tiburón. Pero fue la empresa Wicked Lasers la que estuvo detrás del dispositivo, y en su página de Facebook se presenta la idea.

Si obtienen 2000 personas que “les guste” la idea antes del 27 de mayo, fijarán un láser en un tiburón.

Pero ya ahora han probado el láser en un tiburón. El láser no es sin embargo lo suficientemente peligroso para ser capaz de hacer daño a nadie.

– El láser que utilizamos no era lo suficientemente fuerte como para causar daños de ojos o de calor en otra vida marina, dice Luke Tipple. [metro.se/nyheter/haj-med-laser-har-blivit-verklighet/]

Real Life Sharks with Wicked Laser Beams

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*