The water Discus Hotel

Nuevos locos planes de hotel en Dubai

Después de los espectaculares proyectos de construcción Palm Jumeirah, The World y Burj Khalifa, presenta ahora Dubai la próxima gran idea – un hotel que está en gran parte bajo el agua.

”The water Discus Hotel”,

El nuevo hotel de lujo de Dubai estará formado por varios “discos” que flotan tanto por encima como por debajo de la superficie del agua. The water Discus Hotel, tendrá como el nombre indica la forma de varios discos que están unidos con grandes pilares. Uno de los discos estará emplazado a 10 metros bajo la superficie y contiene 21 habitaciones, centro de buceo y un bar.

Desde las habitaciones se pueden manejar pequeñas naves que toman fotos bajo el agua, imágenes que los clientes pueden ampliar y llevarse con ellos a casa.

– Nueva tecnología ha hecho que el mar no es sólo para el buceo, sino también para vacaciones de lujo. El proyecto abre nuevas oportunidades para la industria de hotelería y el turismo, dice un portavoz de la compañía suiza BIG InvestConsul que ha recibido el contrato para construir el hotel.

Detrás de la idea está la emprresa Deep Ocean Technology.

El hotel bajo el agua no es además la única construcción loca de hotel en este momento. El hotel más alto del mundo se estima que estará listo en el país en 2014, pero la primera parte de la gran construcción ya está abierta. Cuando todo el edificio del hotel esté terminado constará de dos torres, cada 355 metros de altura, que en conjunto contienen 1 608 habitaciones. [svd.se/resor/nya-galna-hotellplaner-i-dubai]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*