Synergy Aircraft Project by John McGinnis – Kickstarter

El prometedor avión del futuro

Es el Synergy, un aparato cuyos creadores dicen que es mucho más barato y eficiente, seguro, silencioso y fácil de manejar.
Synergy
¿Es posible construir un avión que sea diez veces más eficiente que los actuales, y que cueste diez veces menos que ellos? Los responsables del proyecto Synergy creen que sí. Según los responsables de este proyecto, que está recaudando dinero por medio de Kickstarter, el avión que han concebido posee un diseño capaz de reducir drásticamente la resistencia que ofrece al aire a la vez que resultamás seguro, silencioso y fácil de manejar. Como si esto fuese poco, aseguran que consumirá solo el 10% del combustible que necesita un avión convencional.

John McGinnis considera que el avión que ha diseñado es capaz de revolucionar la industria aeronáutica. El proyecto Synergy, que intenta recaudar 65.000 dólares en Kickstarter (25.000 recaudados hasta el momento de escribir estas lineas) promete un avión diez veces más barato que uno convencional, que además consumiría solamente el 10% del combustible que necesita un avión típico para volar. El secreto de esta enorme eficiencia reside en su extraño diseño, que según el responsable del proyecto le proporciona ese aspecto futurista “sólo como como un efecto colateral no buscado”. […] [El prometedor avión del futuro – ABC.es]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*