Sueco de 78 años sobrevive 5 días atrapado bajo un árbol sin agua ni comida

Desde el pasado lunes un anciano (78 años) desaparecido ha estado (estuvo) atrapado debajo de una raíz de árbol, un kilómetro al sur de Finsta en el municipio de Norrtälje. Fue encontrado el sábado y está gravemente herido.

atrapado bajo las raíces de un árbol atrapado bajo las raíces de un árbol-

La alarma llegó a las 10:50 el sábado al servicio de rescate de los vecinos del hombre. Lo habían encontrado, nacido en los años 30, atrapado bajo un árbol arrancado de raíz.

Fue el lunes cuando el hombre salió con su cuatro ruedas al bosque. Los vecinos estaban preocupados porque no habían visto al hombre desde entonces.

– Salieron la mañana del sábado a buscarlo y lo encontraron atrapado bajo un árbol arrancado de raíz, dice Magnus Borg, jefe de los servicios de emergencia en Rimbo.

El hombre estaba consciente, pero gravemente deshidratado. Él contó al personal del servicio de rescate y ambulancia que había tratado de serrar un tronco el lunes.

– Él estaba allí para cuidar de un árbol arrancado de raíz y había cortado el árbol. Probablemente  la raíz arrrancada ‘golpeó de vuelta’ y de alguna rara manera quedó au pie atrapado debajo de las raíces, dice Magnus Borg.

Los servicios de rescate tuvieron que ayudar al personal de la ambulancia a liberar el pie del hombre.

– Tuvimos que serrar la raíz del árbol en varias partes antes de que pudiésemos liberarlo. El pie derecho del hombre estaba totalmente retorcido. Yo no sé lo grave que es la situación con el hombre. Pero un hombre mayor que ha estado en el bosque desde el lunes sin agua ni comida no es bueno, dice Magnus Borg.

El hombre fue trasladado en helicóptero ambulancia al hospital Karolinska. Según el servicio de prensa del hospital universitario de Karolinska, el hombre está gravemente herido. [norrteljetidning.se/äldre-man-fastklämd-under-ett-träd]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*