Polvo de carne de niños se contrabandea de China

Pastillas de carne de bebé se dice que proceden de hospitales en China

Las cápsulas con polvo de carne humana que se contrabandean a Corea del Sur se informa que vienen de un hospital en China, que ha vendido fetos y bebés muertos.

Autoridades surcoreanas han confiscado en el último año más de 17.000 cápsulas con carne humana pulverizada, probablemente proveniente de fetos y bebés, contó Metro ayer.

De acuerdo con el documental de la televisión de Corea del Sur que descubrió el contrabando, proviene el polvo de carne de un hospital en el noreste de China, que vendió fetos muertos y cadáveres de bebés.

Los restos deben haber sido cortados en trozos pequeños y secados en hornos antes de convertirse en polvo de carne, informan autoridades de Corea del Sur. Sobre quién está detrás de la producción o de qué hospital se trata no querían pronunciarse las autoridades, por considerar que podría interferir con las relaciones diplomáticas con China.

Las cápsulas que se han contrabandeado a Corea del Sur ha sido utilizadas por pacientes de cáncer y ‘trabajadores chinos invitados’ que piensan que la carne en polvo tiene un efecto rejuvenecedor y de aumento del rendimiento, informa The Korea Times.

Análisis del polvo incautado ha mostrado que el 99,7 por ciento consiste de restos humanos y que contiene superbacterias que pueden ser muy dañinas si se ingieren.

– Tenemos que tomar medidas más estrictas para proteger la salud de la gente, dijo un funcionario de aduanas coreano, e hizo referencia a más inspecciones de mercancías y personas viajantes a través de la frontera con China. […] [Piller med bebiskött uppges komma från sjukhus i Kina – Metro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*