Nueva área de estacionamiento y pernocta en Kristinehamn

Una nueva área de estacionamiento y pernocta para caravanas y autocaravanas acaba de abrir justo a las afueras deKristinehamn.

husbilslandet

El distribuidor de autocaravanas Husbilslandet en Kristinehamn ha instalado recientemente una nueva área de estacionamiento y pernocta para tanto clientes como viajeros de autocaravanas y caravanas. Hasta el momento hay cinco plazas con electricidad y acceso a WC.

– El plan es que sea un estacionamiento adecuado con acceso a tanto agua como a vaciado de aguas residuales dentro de un año, dice Jonas Pettersson, co-propietario de Husbilslandet.

Los lugares están emplazados junto a una nueva sala de exhibición y cuestan 50 coronas por día, incluida electricidad para pernoctar. Pero si se llega después de la hora de cierre se quedará uno sin electricidad.

– Ponemos la electricidad de forma manual, por lo que tienen que venir antes de las 18.00 para obtener electricidad, pero vamos a ver eso y organizar una mejor solución, dice Jonas Pettersson. [husvagnochcamping.se/husbilslandet-oppnar-stallplats] > Mapa

Husbilslandet: Bäckhems gård, 681 91 Kristinehamn

Coordenadas GPS

  • Latitud: 59.1661
  • Longitud: 14.1736

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*