Khloe Kardashian explicó cómo bajó casi 10 kilos en 20 días

Khloe KardashianLa figura televisiva contó su secreto para lucir mucho más delgada en tiempo récord y confesó que su esposo tuvo mucho que ver.

La palabra delgada no es un simple adjetivo. Es el objetivo y el deseo de millones de mujeres y muchas veces implica también una lucha constante. Esta batalla contra la balanza no solo la libran las simples mortales, sino también las más populares estrellas. Una de ellas es Khloe Kardashian, quien actualmente parece haber alcanzado uno de sus objetivos. La figura de ‘reality’ bajó nada más y nada menos que 10 kilos en tan solo 20 días y nos explica cómo lo logró.

“Mi esposo (el conocido basquetbolista Lamar Odom) actualmente se ejercita de 4 a 6 horas cada día, así que me entreno junto a él. Hacemos ejercicio fuera de casa y dentro también. Siempre lo cambiamos, así que es divertido”, explicó la hermana de Kim en declaraciones a la revista “Life & Style Weekly”. En la portada de la publicación lució además una delgada silueta. Sin embargo, nunca se sabe si esta fue producto del ejercicio, de un buen retoque digital o de la mezcla de ambas cosas. […] [elcomercio.pe/khloe-kardashian-explico-como-bajo-casi-10-kilos-20-dias]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*