KABE Travel Master Royal 880 LT

Ahora está aquí, el nuevo vehículo largo sueco, hecho a medida para nosotros en los fríos países nórdicos (Norden)*

Además de formidable calor recibe el comprador lo que más a menudo encabeza la lista de deseos, camas individuales, frigorífico grande, cocina angular y baño con cabina de ducha.

La razón de que Kabe viene ahora con su vehículo más grande hasta ahora es que los clientes que tenían autocaravanas modelo 750 no tenían nada a lo que ‘cambiarse arriba’, y por eso habían abandonado la marca Kabe por otra.

Kabe ha tenido dos éxitos de ventas, 750 T para los que priorizan grande espacio de cuarto de baño, y 750 LXL para aquellos que priorizan sofá y cocina en ángulo. Por eso ha tomado Kabe ahora lo mejor de estos modelos, y lo ha combinado en una y misma autocaravana – la nueva Travel-Master-Royal-880-LT.

Todo el diseño de autocaravanas y caravanas es una cuestión de prioridades, donde tanto límites de espacio como de peso son restrictivos. Es por eso que rara vez se ve cocina angular, camas individuales, cabina de ducha y dos sofás en una misma autocaravana semiintegral. El que busca estas soluciones ha tenido en cambio que buscar entre los llamados ‘modelos liner’.

KABE TRAVEL MASTER ROYAL 880 LT-

Ahora bien, Kabe Travel Master Royal 880 LT no es en sí misma una autocaravana pequeña. Las cifras 880 significan que el vehículo mide 8,8 metros de largo y entonces se necesita un juego adicional de ruedas. Royal 880 LT tiene en otras palabras un eje bogie en el trasero, o eje tándem como también se denomina.

El fabricante alemán Al-Ko ha diseñado especialmente un chasis que se deberá adaptar al modelo Royal 880 LT. Una consecuencia de esto es que caben cajones adicionales de chapa de aluminio en la “falda” en el Royal 880 LT. Estos cajones con cerradura son sin embargo opción, pero una buena opción ya que sucios cables de remolque, cables eléctricos y otros trastos similares ventajosamente se pueden almacenar allí. Si hay algo que se ha priorizado más bajo durante el desarrollo de la la autocaravana Royal 880 LT es el espacio de carga. Muchos competidores tienen un espacio de equipaje grande donde cabe por ejemplo una bici de pie, pero en el modelo 880 LT se deberán emplazar eventuales bicicletas en un soporte en el exterior.

KABE TRAVEL MASTER ROYAL 880 LT-)

Hay tres compartimentos de almacenamiento con portones accesibles desde el exterior. En parte debajo de cada una de las camas, y ​​en parte atrás del todo. El espacio en la parte trasera funciona desde el interior como armario encima de la taza del inodoro.

La altura de carga es buena y se pueden emplazar un par de esquís de slalom en una sección dividida para ello donde se puede plegar un estante. Sin embargo hubiera sido mejor con un suelo más resistente, y alguna forma de apertura de drenaje ya que esquís conllevan nieve  y suciedad. En este espacio de almacenamiento también se encuentra el cassette del inodoro y un marco de madera inteligente hace que el cassette se puede vaciar sin tener que quitar el mobiliario de jardín antes. Hay dos “niveles” en el armario con barra de colgar en ambos. Se pueden pues plegar si se necesita más espacio.

Frente a este lugar de almacenamiento hay un portón menor que conduce a la zona de almacenamiento bajo una de las camas individuales. Una apertura entre las dos áreas ofrece una lugar de carga de 2,7 metros de largo  en la dirección longitudinal del vehículo.

KABE TRAVEL MASTER ROYAL 880 LT

Si se toman unos pasos hacia atrás y se observa el diseño se ve la bonita decoración con rayas/’stripes’  en los laterales. Comienzan en el globo Travel Master lo más cerca de la cabina, y se ensancha en la parte posterior al mismo tiempo que giran hacia rriba al techo. Los tres ejes de ruedas acentúan la increíble longitud del vehículo, y las deliciosas llantas de aleación de cinco radios son estándar en el Royal 880 LT. La distancia entre ejes es la más larga de Al-Ko, pero el chasis se puede hacer aún más largo.

Pero Kabe eligió limitar el voladizo trasero por razones prácticas. Algo que es gratificante para el que por ejemplo va a conducir a bordo en ferries o similares donde la parte trasera corre riesgo de rayarse al subir a abordo. A lo largo del techo hay rieles que continúan hacia abajo por la parte trasera y pasan a las instalaciones de luces traseras. […]

Resumiendo, es comprensible que el modelo Royal 880 LT vende ya bien – a pesar de un precio base de 1,3 millones de coronas suecas. [husbilhusvagn.se/tester/husbilar/kabe-travel-master-royal-880-lt-supertest-av-superkabe]

KABE TRAVEL MASTER ROYAL 880 LT-))-

Videonyhet 2010: Kabe Travel Master Royal 880 LT

Kabe Travel Master Royal 880 LT – 2010 modell

Travel Master Royal 880 LT – Kabe

Husvagnar & Husbilar – Kabe

Kabe 2010: Travel Master 880 LT – ny lyxhusbil

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*