Finalizada la búsqueda del “Hombre del Mustang”

El misterio con el ciudadano checo desaparecido continúa defraudando a la policía de Norrbotten.

Su coche de lujo fue encontrado abandonado en un camino de bosque en Jokkmokk.

mustang1

La policía ha analizado el GPS que estaba en el coche y llegado a la conclusión de que había viajado solo. (De Brno, R. Checa, a Jokkmokk, 1600 km, en un día)

Pero aún no hay pistas nuevas tras el 26 añero y ahora finaliza la policía la operación de rescate.

checo desaparecido en jokkmok

Casi ha pasado una semana desde que el coche, un Ford Mustang GT blanco fue encontrado a las afueras de Jokkmokk. Las llaves aún estaban en el coches  y la persona privada que hizo el descubrimiento el sábado, alertó a la policía.

El coche resultó pertenecer a una empresa de alquiler de coches checa. En el coche la policía encontró documentos de identidad que pertenecían a un hombre checo de 26 años de edad y una pequeña cantidad de dinero en efectivo.

El martes la policía publicó una foto del 26 añero para obtener información de personas que pudiesen haberlo visto. Al día siguiente, el miércoles, se puso en marcha una operación de rescate ya que la policía cree que puede estar fuera en el terreno cercano. Pero ahora se concluye la búsqueda, ya que ha resultado infructuosa. En su lugar continúa la policía con investigación interna. […] [Nu avslutas sökandet efter Mustangmannen | Nyheter | Expressen]

mustang2

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*