Fendt Mobil TI 685

El alojamiento móvil de Fendt

De la alemana Fendt Mobil viene esta autocaravana semi-integral construida sobre Fiat Ducato. En este modelo se ofrece una gran cama de matrimonio para parejas que preferiblemente duermen juntos. 

Fendt_TI-Mobil_TI-685_(

En la Fendt Mobil TI 685 somos recibidos por interior luminoso con toque moderno, imitación de ante beige claro en sillones y grupo de asientos y paredes pálidas y techo. Detalles y acabados en aluminio cepillado dan una sensación de que se encuentra el momento adecuado.

Fendt_TI-Mobil_TI-685--

Atrás del todo en el vehículo hay una cama de matrimonio transversal de 160 x 218 cm. Tres peldaños hay disponibles cuando se va a ir a- o salir de la cama. Sin embargo el que está acostado al fondo debe ser ágil como un gato por ejemplo en visitas al retrete a medianoche. Encima de la cama hay los armarios superiores habituales y debajo de la cama hay un armario con una bonita puerta deslizante de aluminio. Cuando se desea sellar la zona del dormitorio hay una cortina para tal fin.

Fendt_TI-Mobil_TI-685_)

Si nos dirigimos hacia delante en el vehículo pues hay un cuarto de baño con ducha en el lado izquierdo. Aquí hay un montón de estanterías y espejos. El lavabo es de plástico gris. Las paredes de cabina de la ducha son un poco difíciles de cerrar y tienen que ir a parar al lugar justo para que el agua no corra por el suelo. Es práctico que el suelo tenga dos drenajes de forma que el agua drene incluso si el vehículo está ligeramente inclinado.

Fendt_TI-Mobil_TI-685.(((.1 Fendt_TI-Mobil_TI-685.(((.__

Frente a la zona del inodoro está ubicada el área de la cocina. Aquí hay una frigorífico/congelador de 150 litros. Una cocina de tres fuegos y una fregadera de acero inoxidable, ambas con tapaderas de vidrio están inmersas en la encimera blanca. Por supuesto hay también cajones y armarios para los accesorios de cocina. El grupo de asientos alberga cinco personas con los asientos delanteros mirando hacia atrás. Si se necesitara una cama extra se puede el grupo de asientos transformar en una cama simple.

Un detalle divertido son los dos armarios vitrina que están a ambos lados de la puerta de entrada, con iluminación verde y vidrio de diseño personalizado de Fendt. Encended la luz en los armarios y poneos cada uno un sombrero de fiesta y la fiesta puede comenzar!.

Fendt_TI-Mobil_TI-685.(((

Los asientos de la cabina del conductor son confortables y tienen de la manera habitual de Fiat doble apoyabrazos. El ambiente de conducción es claro y agradable gracias a la grande claraboya/ventana de techo. Equipos como aire acondicionado, estéreo-CD y control de crucero permiten al conductor y pasajero acompañante sentirse bien. Los grandes espejos retrovisores de Fiat ayudan al conductor a mantener control de todo el vehículo. Doble airbag y sistema anti-spin aumentan la seguridad aún más.

Fendt_TI-Mobil_TI-685.(((.2

Nuestro vehículo tiene motor de 2,3 litros diesel de Fiat con 130 CV y ​​una caja de cambios manual de seis velocidades. Un motor de 3.0 litros con 157 CV hay disponible como opción por 22 000 coronas suecas. Si se desea conservar el medio ambiente de forma extra, hay filtro de partículas para comprar por 9 600 coronas.

El sistema de calefacción es Truma Combi por aire que funciona con gas o electricidad. El vehículo tiene espacio para dos bombonas de gas con cambio automático. El depósito de aguas grises está aislado y calentado para hacer frente a acampadas en condiciones invernales.

En la puerta de entrada hay un escalón de activación eléctrica que facilita la entrada y salida del vehículo. La puerta tiene mosquitera y sobre la entrada hay iluminación exterior.

En la parte trasera hay mucho espacio para equipaje. Si se quiere llevar remolque con la autocaravana es el peso de remolque de 1 000 kilos. [husbilhusvagn.se/tester/husbilar/fendt-mobil-ti-685-fendt-mobils-mobila-boende]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*