Elige la ruta correcta

Conduce al Mediterráneo – el viaje ofrece una gran variedad de emocionantes sorpresas. Estas son los tres mejores rutas a través de Europa.

LA RUTA CONFORTABLE LA RUTA RÁPIDA- LA RUTA INTELIGENTE

LA RUTA CONFORTABLE

GotemburgoMarsella

El ferry Gotemburgo-Kiel es relajante, pero no especialmente rápido. Si vas a través de la región del Ruhr hay también riesgo de atascos de tráfico alrededor de Colonia. La carretera a través de Luxemburgo no es tampoco la más rápida, pero ofrece por otro lado muchas paradas acogedoras.

LA RUTA RÁPIDA

MalmöGénova

La carretera a través del puente de Oresund y el ferry PuttgardenRödby (Puttgarden-Rødby – Scandlines.de) es claramente la más rápida, pero se necesita tal vez una pernocta extra.

La autopista A7 es una de las vías más importantes a través de Alemania, y tiene muchas largas secciones de velocidad libre, pero la carretera a través del puerto de San Bernardino en los Alpes suizos es lenta, con riesgo de colas.

Autobahn_A9

LA RUTA INTELIGENTE

TrelleborgVenecia

El ferry nocturno Trelleborg-Rostock (Trelleborg-Rostock – Scandlines) es el comienzo más eficaz del viaje a Europa. Tú dejas Trelleborg poco antes de las 23.00 y llegas a Rostock a las 6 de la mañana. Se puede dormir entre seis y siete horas y descansado comenzar el viaje a través de Alemania en la madrugada. La autopista A9 entre Berlín y Múnich es la mejor de Alemania, con velocidad libre casi toda la carretera.

Asi te alojas

Si vas muy al sur requiere una pernocta. En el grupo Accor se incluyen Etap e Ibis, ambas cadenas de hoteles son modernas, baratas y sus hoteles están a menudo ubicados cerca de la autopista. Una habitación con tres camas cuesta alrededor de 300 coronas suecas en Etap. Reserva con anticipación y aprovecha para alojarte en Alemania donde los hoteles son lo más asequibles. Un buen GPS también puede indicar sobre hoteles a lo largo de la carretera.

LA RUTA CONFORTABLE

LA RUTA CONFORTABLE

Descansado y ‘fresco’ después de una noche en el ferry es esta una alternativa para tí que quieres conducir alrededor de 700 km el primer día. ¿Por qué no una cena en Bernkastel, el pueblo más encantador del Valle del Mosela? Aquí hay seis paradas interesantes en la carretera, y un gran desvío.

  • Ferry: Göteborg-Kiel
  • Itinerario: Kiel-Marsella
  • Distancia: 1550 km
  • Carreteras: Alemania: A 215, A7, A1. Luxemburgo: A3. Francia: A 31, A6, A7
  • phantasialand.de
  • moseldalen.com

verdun

LA RUTA RÁPIDA-

LA RUTA RÁPIDA

  • Puente y ferry: Malmö-Copenhague, Rødby-Puttgarden
  • Itinerario: Puttgarden-Génova
  • Distancia: 1400 km
  • Carreteras: Alemania: A1, A7, A96. Suiza: E43 y E35. Italia: A9, A7

goslar

 

LA RUTA INTELIGENTE
LA RUTA INTELIGENTE
  • Ferry: Trelleborg-Rostock
  • Itinerario: Rostock-Venecia
  • Distancia: 1350 km
  • Carreteras:Alemania: E55, A9, A8. Austria: A12/A13.Italien: A22, A4
ingolstadt
Aparca ya en el barrio de Mestre y toma luego el autobús local a la ciudad, construida sobre 117 islas, unidas por 409 puentes. Siéntate en cualquier café cerca de la Plaza de San Marcos y el agua – y resultará caro y asqueroso, es la experiencia de la revista Motor. Toma en su lugar un vaporetti, un taxi acuático a la Osteria alla Botte, Calle Bissa 5482 (cerca del Puente de Rialto) para una muy buena experiencia de comida y bebida.
“- Ciertamente es una ciudad que hay que ver y un paseo en góndola tranquilo bajo los puentes es un recuerdo para toda la vida, pero no es barato: calcula con por lo menos 500 coronas por un corto trayecto.”

[de la revista MOTOR de motormannens.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*