Cortó los labios a su mujer – y se los comió

labios--1Un docente del Karolinska Institutet está detenido por un refinado maltrato a su mujer. Después de un drama de celos – sospechaba que ella le era infiel – la atacó incontroladamente con cuchillo.

– Le cortó los labios y se los comió, dice una persona familiarizada en el asunto.

El incidente ocurrió en la casa de la pareja en el sur de Estocolmo. La violencia fue tan cruda que el fiscal quería que el hombre fuese detenido por intento de asesinato.

En la audiencia celebrada recientemente a puertas cerradas, el tribunal de distrito constató que las sospechas equivalían al titular de lesiones muy graves, algo que puede llegar a cambiarse aún más durante la marcha de la investigación.

El docente, que es un eminente erudito en su campo, reconoce los hechos reales.

– Está relacionado con el honor, parece que no se arrepiente de nada, él considera que es ella la que le ha profanado a él, dice una persona con conocimiento del caso.

La abogada Ingela Hessius Ekman es la demandante de la esposa afectada, quien ahora está alojada en lugar secreto.

– Ella obviamente no se siente bien, ni mental- ni físicamente.

– Ella tiene heridas muy graves, los médicos todavía no pueden hacer comentarios sobre si elle podrá ser ‘restaurada’ o no. Llevará tiempo antes de que podamos evaluar, si se puede arreglar y lo que se pueda en tal caso hacer.

El docente ha estado casado antes y tiene más hijos de ese matrimonio. Semanas después de su divorcio de la ex esposa fuese registrado se casó con una mujer mucho más joven.

Según la información de Aftonbladet, recientemente le vino la idea de que ella le había sido infiel. Él iba pues por eso a castigarla y marcarla con lesiones de por vida.

– Los labios no podrían ser recosidos.

El profesor ahora será sometido a un pequeño examen mental para determinar si se puede sospechar trastorno mental grave. [Skar av fruns läppar – och åt upp dem | Nyheter | Aftonbladet]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*