Carma Sutra

Así tienes el mejor sexo en el coche – aquí están los consejos

Carma SutraAquí viene una recomendación de libro para aquel que quiera poner las ventanas del coche empañadas en verano. En el libro guía de sexo de coche Carma Sutra hay montones de consejos si se elige quedarse en el coche en lugar de ir a un hotel. Y el mejor coche para tener sexo según los autores es nuestro propio coche Volvo V70.

¿Qué coche es el mejor para tener relaciones sexuales? ¿Y qué posiciones son las preferidas en un estrecho asiento trasero? La respuesta la obtienes en el libro ilustrado guía de sexo Carma Sutra. Aquí pueden saber las parejas de amantes todo lo necesario para un momento ágil de amor sin guarrerías ni desorden en el coche. No es de extrañar que sean los coches grandes los preferidos, y uno de los mejores coches para tener sexo es según el matrimonio de escritores Alex Games y Esther Selsdon, el popular coche sueco Volvo V70. Aquí es el grado de variación casi interminable. Pero también hay grandes oportunidades en coches pequeños.

La seguridad importante

No son sólo las posiciones adecuadas las que se cubren, hay unas cuantas otras cosas prácticas a tener en cuenta. Por ejemplo, es importante que no se descargue la batería con el estéreo si se conduce con caja de cambios automática – entonces no se puede empujar el coche para que arranque. Si se quiere evitar atención indeseada, es una buena idea asegurarse de que la alarma no esté activada. La seguridad es por supuesto ‘A y O’ (lo más importante): No te olvides de tirar el freno de mano antes de ponerte en marcha!. [expressen.se/motor/sa-har-du-bast-sex-i-bilen—har-finns-tipsen/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*