Ashleigh & Pudsey, el perro bailaor

El perro danzante adelgaza – se convertirá en estrella

Todo el mundo habla de Pudsey en el Reino Unido. El perro bailaor ganó el premio “Britain´s got talent” y ha vuelto a los británicos completamente locos – y ahora quiere Simon Cowell hacer de él una nueva estrella de Hollywood. Pero primero debe Pudsey adelgazar.

Directamente en la audición tomó Ashleigh, 17, al jurado – con el amante de los perros Simon Cowell a la cabeza – con tormenta.

 pudsey1 pudsey (1)-

Un número al tono de la música de “Los Picapiedra/The Flinstones”, donde Pudsey, 6, se levanta sobre sus patas traseras y baila, hizo que el jurado en el éxitoso programa británico también se pusiera de pie en gran deleite.

Y fue el comienzo de algo que sería un gran éxito. Ashleigh Butler (de Wellingborough, Northamptonshire) y Pudsey ganaron (‘se llevaron a casa’) todo el programa de talentos después del número final de la película “Misión Imposible” – y ahora todo el mundo quiere un pedazo de Pudsey.

Pudsey es visible a menudo en los periódicos británicos, él participará en el nuevo vídeo de la estrella del pop Nelly Furtado, y ahora quiere Simon Cowell llevar a Pudsey a Hollywood y convertirlo en el nuevo Uggie, el  Jack Russell Terrier en la ganadora del Oscar “The Artist.”.

Pudsey es una mezcla de Bichon Frise, Border Collie y Chinese crested powder puff.

Ashleigh tenía once años cuando obtuvo a Pudsey. Él vino en una pequeña caja y fue amor directo.

– Lo recibí de mi madre. Le entreno, le doy comida, lo corto el pelo. Le quiero mucho, dice Ashleigh al Daily Mail.

Conseguir que Pudsey baile ha exigido a sus horas de entrenamiento con señuelos como bocadillos de jamón, cachos de carne, y el favorito, bolas de queso chorreando grasa. Y eso ha dejado sus huellas – Pudsey ha ganado peso desde la victoria final y necesitaría perder unos kilos antes de que vuele a Los Ángeles y al mismo Hollywood, escribe la agencia AP. [Den dansande hunden bantar – ska bli stjärna | Nöje | Expressen …]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*