Arrendar parcela de camping con nuevo concepto

Noticias del mundo del camping

El camping Herrfallet en Arboga ofrecerá este año a los campistas la posibilidad de arrendar su propia parcela. En el contrato de arrendamiento se incluye, además de la parcela de camping, un avance térmicamente aislado.

herrfallet camping

Un total de 26 parcelas de arrendamiento cada una de 143 metros cuadrados se prepararán durante el verano en la parte noreste del camping Herrfallet. La totalidad de las parcelas se prevé estén listas para la temporada de verano 2013. Además de un avance de construcción de plástico y aislado de la compañía Campamera AB, cada parcela estará dotada de ‘agua de verano’, electricidad y una gran cubierta de madera con iluminación. Dentro del área planificada vienen también facilidades y habrá equipamientos como por ejemplo petanca, columpios, ahumador de pescado y zona de barbacoa con bancos .

campamera2

El precio de una parcela de arrendamiento es de 295 000 coronas y a esto se añade una cuota anual de 12 200 coronas al camping Herrfallet por desagüe, agua, áreas de servicio, recogida de basura, impuestos a la propiedad y cierta electricidad.

campamera3

El contrato de arrendamiento significa que compras un derecho de uso de una parcela de camping, incluida parcela por 295 000 coronas y por una cuota mensual de alrededor de 1.000 coronas suecas puedes luego acampar todo el año con una ‘habitación’ extra térmicamente aislada en tu parcela de camping. El acuerdo se prolonga cada cinco años y puede ser vendido a otra persona, como un ‘bostadsrätt’ (condominio).

spiketält2 spiketält Bönnäsets camping - Skillingsfors

Svensk Fastighetsförmedling, que gestiona la venta de las 26 parcelas de arrendamiento, ofrecerá financiación a través de préstamo hipotecario hasta un 50 por ciento del precio de venta. Un objeto de visualización estará disponible en el camping Herrfallet durante el verano.

spiketält1 Spiketält spiketält3

El avance térmicamente aislado puede alojar una cocina, por ejemplo. El avance es un llamado ‘spiketält’ (spik=clavo, tält=tienda de campaña, förtält=avance) y tiene 18 metros cuadrados. [De la revista Husvagn & Camping (impresa) núm. 6 junio 2012]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*