A la Venta: Terreno con cementerio incluido

Buscas nueva guarida? Ahora puedes comprar un ruina de iglesia del siglo XI con cementerio que pertenece a la propiedad en el terreno.

– Nunca he oído hablar de algo parecido, dice el corredor Billy Wallh.

atvidaberg2.3

Para muchos comienza el jardín a despertar a la vida otra vez después del duro invierno.

Pero para tí que estás cansado ​​de lo mundano se vende ahora un terreno que lo supera todo – es decir, si no te importa tener alguna que otra boda en el patio trasero.

En Åtvidaberg en el condado de Östergötland pueden ahora ‘recoger a casa’ 37 600 metros cuadrados de terreno junto a la orilla de la playa del lago Vindommen por 400 000 coronas suecas.

Y en medio del terreno – se encuentra ubicada una ruina de iglesia medieval y varias tumbas.

– La primera iglesia fue construida en el 1100 y la última a finales del siglo XVIII, dice Billy Wallh, de la inmobiliaria Gomér & Andersson.

åtvidaberg 1

Es la diócesis de Åtvid que vende las antiguas ruinas. La razón: No tienen uso para el terreno y necesitan pasta.

Pero hay sin embargo algunos problemas. La ruina no puede ser tocada y la protección de la playa hace que en la mayor parte del terreno no se puede construir.

Luego apela el gobierno civil para que el comprador permita que las ruinas todavía – después de la compra –  puedan ser visitadas por el público.

– Es un destino de visita popular. Por lo general suelen celebrarse varias bodas al año y una misa en midsommar, dice Billy Wallh.

A pesar de eso ‘vierten’ las ofertas. Todo desde personas privadas a inversores que quieren mantener el antiguo monumento se han dejado oír desde la muestra la semana pasada.

– Esperanzadoramente estará el terrreno vendido la próxima semana, dice Billy Wallh. [expressen.se/leva-och-bo/till-salu-tomt-med-tillhorande-kyrkogard/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*