Área de pernocta en el puerto de Nogersund

De momento puede el área de pernocta ofrecer 6-7 plazas sin electricidad, agua y desagüe, pero antes de la festividad de Valborgsmässoafton/Noche de Walpurgis (una de las festividades tradicionales suecas relacionada con el cambio de estación), habrá electricidad disponible. El área de pernocta está en construcción y tendrá en temporada servicios con agua y desagüe.

Nogersund Listerlandet Blekinge

En la parte oriental de Blekinge, más concretamente en la península (antes isla) de Listerlandet al sudeste de Sölvesborg, se encuentran ‘perlas’. Una de ellas es el puerto de Nogersund (56°0′21″N 14°44′7″O) situado en el Sölvesborgs kommun (municipio de Sölvesborg). Aquí se puede estacionar el coche y tomar el ferry a la isla de Hanö o ver todos los eventos en los alrededores. Toda la línea de costa alrededor de la península Listerlandet vale la pena ver.

nogersund1

Para llegar a Nogersund se conduce por la E22 del norte o del sur. Si se viene del norte se conduce a través de Norje. En la señalización Hanö se sale hacia el puerto. El área de pernocta está ubicada frente al mar, donde también se ve la isla de Hanö en la bahía de Hanö (Hanöbukten).

Hanö1

El área de descanso y pernocta en una gran superficie abierta de hierba. Puede soplar mucho el viento en condiciones meteorológicas adversas o sea que agárrate el sombrero. Las plazas son (serán) muchas, pero no hay cifras exactas disponibles. El precio es de 100 coronas por noche. Para más información se toma contacto con el personal del restaurante Kapten Gyllenhorn. (mapa) [husbilhusvagn.se/nyheter/stallplatstips-nogersunds-hamn] GPS N 56 ° 00’13 “/ E 14 ° 44’16”

torsö

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*