La tragedia familiar de Camilla Läckberg

c läckberg--El ‘medio hermano’ mayor de Camilla Läckberg murió de niño.

Pero su padre nunca le contó sobre la tragedia cuando perdió a su hijo – y entonces actual esposa.

– Debe de haber afectado a él y su vida tremendamente, dice la reina de la novela (negra) al Washington Post.

En una entrevista con el Washington Post cuenta Camilla Läckberg que ella a los 16 años de edad descubrió un trágico secreto familiar.

Ella encontró una foto de su padre Jens cuando era joven con una mujer y un chaval pequeño – pero ella no tenía ni idea de quiénes eran.

Ella sabía que su padre había estado casado antes y que tenía dos ‘medias hermanas’ mayores, pero de las personas en la foto nunca ella había oído hablar antes.

Murieron en accidente de coche

De su madre pudo saber entonces que Jens había perdido a su primera mujer Annie y su hijo Kurt en un accidente de coche hacía unos 30 años atrás.

La reina de la novela negra cuenta que nunca se atrevió a hablar con su padre acerca de lo que había descubierto. Tres años después él murió.

– Debe de haber afectado a él y su vida enormemente. Y ni siquiera lo mencionamos, dice ella al periódico.

Camilla (se pronuncia Camila) habló anteriormente sobre el incidente cuando ella habló en la radio en el programa de verano (un programa donde famosos tienen oportunidad de ‘estar en el aire’ tras el micrófono y ‘ventilar’ lo que les venga en gana) Sommar i P1 el año 2007. Dijo entonces que primero cuando ella misma se convirtió en madre, y su hijo Ville llegó a la misma edad que Kurt había tenido cuando murió, pudo comprender la magnitud del dolor que su padre debió de haber sentido cuando perdió su hijo.

– El pensamiento es tan terrible que el cerebro sólo quiere apagarlo tan pronto como lo toca el, dijo ella en el programa.

Expressen han buscado a Camilla Läckberg sin éxito. [Camilla Läckbergs familjetragedi | Nöje | Expressen]

Camilla%20L%C3%A4ckberg%20%E2%80%93%20jive

Participa actualmente los viernes en el programa Let’s Dance 2012 del canal TV4. En muy simpática, sencilla, muy jatorra, no se le han subido los humos a la cabeza, por así decirlo, y cae bien a todo el mundo.

Lo de ‘medio hermano’ y ‘medias hermanas’: En Suecia es muy corriente que padres que tienen hijos se divorcian y luego tienen hijos con la nueva mujer con la que se casan y cuando tienen hijos con la segunda mujer, pues son llamados estos ‘medios hermanos’ o ‘medias hermanas’ por los primeros hijos o hijas. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*