HOBBY La Vita Veneto 545 KMF

Rodar adentro en un camping con una caravana La Vita Véneto 545 KMF es probablemente como tener una cita con la chavala más guapa de la clase. Sin duda alguna, esta caravana llama la atención con su irresistible exterior.

Hobby La Vita Veneto 545 KMF ext

Como dice el refrán, no es la apariencia exterior lo que es más importante sino que es el interior lo que cuenta, no? Ahora no es que el modelo La Vita Véneto 545 KMF necesite avergonzarse de su interior, todo lo contrario.

Hobby 545 Kmf La Vita Veneto 2011

Inicio la larga lista de verificación en la parte trasera de la caravana, y si se hubiese tratado de una prueba legal habría sido la calificación alta. Porque cuando abro la puerta del cuarto de baño no puedo hacer otra cosa que dibujar una sonrisa estirada al máximo. Bien con almacenamiento encima y debajo del lavabo y ‘plus’ por la iluminación, cuyo encendido/apagado está situado a una altura ‘sana’, apta para niños. Pero he guardado lo mejor para el final – la ducha. Aquí hay abundante espacio si no está uno ‘construido’ como el musculoso bailador Magnus Samuelsson (participó en Let’s Dance) quiero decir. Además da la puerta corredera de cristal de la cabina de la ducha la misma agradable sensación que en el tranquilo rincón del hogar. Si voy a ser un poco quisquilloso y encontrar defectos pues echo de menos ganchos para toallas, albornoces, etc.

Premiere-Hobby-La-Vita-Veneto-wc

Ahora hay también un punto crucial en tener ducha a mano en la caravana. Roba un montón de espacio y se nota claramente porque sólo hay un armario, que a su vez supera los requisitos de medidas, pero mucho más no es.

Si es de lo más tacaño con sólo un armario, cuando la caravana se considera que está planeada para dos adultos y dos niños, lo dejo sin decir, pero sí que evoca un pensamiento siempre. Debajo del armario está ‘la fuente de calor’ y ya que se encuentra muy atrás en la caravana, es bastante obvio que crea una circulación de calor ligeramente irregular cuando comparamos el número de grados entre la parte trasera y delantera.

Hobby-La-Vita-Veneto-pdd

Ahora no quiero al mismo tiempo hacer una gran historia de esto cuando la caravana no está pensada como caravana de invierno, pero se debe aún así mencionar.

Hobby-La-Vita-Veneto- Hobby La Vita Veneto 545 KMF lit

Las literas de los niños que componen la tercera parte y final en la parte posterior de La Vita se sienten realmente resistentes. Las dimensiones de los colchones 185/80 centímetros se sienten espaciosas cuando deberemos tener en cuenta que no están planeadas para adultos. Una no menos encantadora “lámpara de peluche” asegura que la generación más joven también reciba un poco de luz extra además de la ventana. Luego entiende cada niño, a diferencia de nosotros los adultos, que se debe atornillar la nariz del oso para controlar la intensidad de la luz.

Hobby La Vita Veneto 545 KMF)) Hobby La Vita Veneto 545 KMF(-

“Por fin” gritaría la mayoria de propietarios de Hobby sobre la mayor novedad del 2010, que se encuentra en la parte media de la caravana donde tenemos cocina y grupo de asientos. Y con novedad me refiero a un frigorífico/congelador de buen tamaño de 175 litros junto a la encimera de la cocina en lugar de debajo, como en los modelos anteriores. Oímos un pequeño aleluya?

soffg

La encimera de la cocina mantiene la medida ideal con buen área de trabajo frente a la cocina de tres fuegos. Una gran ventana da abundante luz, hay además tres claraboyas en la caravana, y posicionamos el dedo pulgar hacia arriba por las cuatro tomas de corriente eléctrica encima de la cocina. Espacio de almacenamiento hay también en abundancia. Tres armarios se encuentran encima de la cocina. Tanto puertas como armarios tienen en mi opinión, un acabado bonito y nítido. Por el contrario hubiese yo deseado que uno de los cajones hubiese sido realmente grande, todos son del mismo tamaño, de modo que uno pudiese tener sitio con por ejemplo un colador para verter la pasta recién cocida.

La altura al estar sentado en el grupo de asientos tiene para mí que sólo mido 174 centímetros sobre el nivel del mar, una precisión casi ejemplar. S se es de altura normal quizás el aspecto ergonómico se vea afectado ligeramente. Los cojines están duramente rellenados y está claro que el grupo de asientos está diseñado para dos adultos y dos niños.

Hobby 545 Kmf La Vita Veneto 2011-

Con un par de vueltas de mano rápidas se puede también transformar el grupo de asientos a una cama con dimensiones apropiadas para una pareja de recién enamorados. Una solución inteligente detrás de los cojines contra las ventanas, son tres en número, es que se han cortado pequeñas aberturas en la manguera de aire caliente que lleva a que cierta parte del aire caliente se filtra arriba hacia las ventanas. Cuatro armarios encima de los asientos ofrecen espacio suficiente para varios artículos.

 Hobby La Vita Veneto 545 KMF c

En parte delantera de la caravana tenemos la sección de los adultos – la cama de matrimonio. Mide 200 x 140 centímetros y se estrecha ligeramente a la altura del pie de la cama. Un estante generosamente tomado a lo largo del lado del cuerpo y una mesita de noche solucionan el problema de dónde colocar libros, reloj y teléfono móvil. Cinco armarios, dos de ellos tienen con estantes intermedios, proporcionan un amplio espacio para embalaje. De la iluminación se hace uno cargo además desde la cama a través de un par de teclas sensibles al tacto – agilísimo.

De regreso al punto de partida una vez más – en la puerta exterior o de entrada. Es honestamente rara vez o nunca que yo he dedicado a una puerta un número de minutos extras, pero esta me pareció realmente un poco interesante. No es sólo dividida en dos y tiene tres compartimientos de almacenamiento, además de la cesta de basura y mosquitera plisada, no, tiene también tiene una ventana integrada que revela quién llama a la puerta al caer la noche – fenomenal.

Exteriormente tiene lo necesario aunque sólo un portón de carga (debajo de la cama en la parte delantera). Visualmente, sí, vuelvo de buena gana a este punto, la caravana es casi un sueño húmedo y si sólo se tratara del exterior tengo la sensación de que La Vita Véneto 545 KMF se convertirá en el éxito de ventas de este año. Con el elegante color gris y lunas/ventanas tintadas no cuadradas, se siente la caravana un poco como los musculosos coches italianos de pura sangre – en una clase por sí misma. [husvagnochcamping.se/forsta-intrycket/hobby-la-vita-veneto-545-kmf]

DATOS:

  • Precio: 249 800 coronas suecas (2010-03-22)
  • Garantía: 2 años de fábrica, 5 años de estanqueidad
  • Longitud total: 762 cm
  • Ancho total: 250 cm
  • Altura total: 260 cm
  • Longitud del cuerpo: 614 cm
  • Peso total: 1.470 kg
  • Peso en vacío: 1.450 kg
    Camas: 4 + 2
  • Calefacción: Por aire
  • Magnus Samuelsson – Världens starkaste man!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*