Estonia

Un viaje en autocaravana es romántico en su manera especial. Ningunas restricciones – coge ‘la casa’ y vete a donde quieras. Especialmente emocionante es durante las claras noches de verano de Estonia!

Los viajes en autocaravana permiten un estrecho contacto con la naturaleza

En Estonia se puede ir cerca de la naturaleza. Puedes por ejemplo parar en un lugar agradable ya sea en el bosque o junto al mar. Un viajero con autocaravana encuentra un camping junto al mar hasta a pocos kilómetros del histórico centro medieval de la ciudad de Tallin.

La mejor época para viajes en autocaravana en Estonia es el verano. Entonces está claro hasta altas horas de la noche y es más seguro conducir, además se puede disfrutar de la naturaleza más tiempo durante todo el día. Hay un montón de campings en Estonia, la mayoría en el oeste y el norte de Estonia, y en nuestra isla principal de Saaremaa (Ösel). La mayoría de los campings tienen abierto de mayo a octubre.

Toda Estonia tiene cobertura GPS. Mapas de carreteras y atlas se pueden comprar en librerías, supermercados y gasolineras, las carreteras están bien señalizadas. Se llega a todas las islas mayores con la ayuda de cómodos ferries.

A D D y Pernocta -puerto de Pirita

Hay más de 300 campings en Estonia. Un número creciente de ellos con estándar de la Europa occidental. Desagüe de aguas residuales, electricidad y agua para CVs y ACs se instalan actualmente en campings que aún no disponen de tales instalaciones. Los campings en Estonia están ubicados en la mayoría de los casos cerca de un motel donde puedes lavar tu ropa, comer una buena comida, consultar el correo electrónico, etc.  Muchos campings tienen bungalows/cabañas para alquilar.

Aunque muchos están abiertos todo el año, lo mejor es preguntar antes de la llegada.

Camping es probablemente la mejor manera de salir a la hermosa naturaleza estonia. Hay campings en todos los parques nacionales estonios y cerca de destinos turísticos populares. En los parques nacionales sólo se permite acampar en los campings. Fuera de los parques nacionales está permitido acampar fuera en la ‘naturaleza salvaje’.

A lo largo de las carreteras ruales menores puedes encontrar restaurantes que ofrecen auténtica comida rústica a precios muy razonables. Algunos de ellos también ofrecen acampar en su terreno. […] [visitestonia.com/sv/resa-och-transport/resa-i-estland/husvagn]

área de descanso y pernocta en el puerto de Pirita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*