Empleados de Interxion dormirán en cápsulas en el trabajo

Tendrán que dormir en el trabajo, más sencillo así

La compañía Interxion en Londres ha pedido a sus empleados dormir en el trabajo este verano. La directiva de la compañía teme que los Juegos Olímpicos causarán tales retrasos en el tráfico que será más simple mantener al personal en el trabajo.

interxion

“Cápsulas flexibles ofrecen la mejor solución al permitir que tu personal permanezca en el trabajo si es necesario.” (La compañía de productos de Podtime comercializa el producto en su página web.)

15 000 coronas suecas cuesta una cápsula. La mayoría de las cápsulas de dormir tienen sólo un colchón de espuma, un pequeño estante de almacenamiento y una toma de corriente. Algunos modelos de cápsulas algo “más lujosas” tienen un espacio para reproductores de CD y DVD para entretener a los visitantes, escribe la edición impresa de Metro.se.

Ange videobeskrivning här

Durante los Juegos Olímpicos del verano dormirán los técnicos en la sala de servidores

Para garantizar el funcionamiento y la disponibilidad de servicios críticos y aplicaciones durante las semanas de los Juegos Olímpicos en Londres, ha instalado la compañía Interxion cápsulas se dormir en su centro de datos en el centro de Londres.

Durante los Juegos Olímpicos se enfrentan las empresas a un reto importante a la hora de mantener la seguridad operacional. Entre otros puede el aumento en el tráfico hacer que pueda ser difícil llegar rápidamente al lugar correcto en caso de paro operativo. Mediante que Interxion instala cápsulas de dormir en sus centros de datos pueden los técnicos estar en el sitio 24 horas al día y obtener control permanente de los servidores.

– Nuestra actividad trata de garantizar la disponibilidad de aplicaciones y servicios a nuestros clientes, debemos estar preparados para todas las eventuales cosas que pueden suceder que puedan interferir precisamente la accesibilidad. Es por eso que hemos tomado la iniciativa de instalar cápsulas de dormir en nuestro centro de datos durante los Juegos Olímpicos, dice Greg McCulloch, jefe de Interxion en Gran Bretaña.

Las cápsulas de dormir son suministradas por la empresa Podtime. Interxion informa que no tienen planes de instalar cápsulas de dormir en su centro de datos en Akalla. [techworld.idg.se/under-sommar-os-sover-teknikerna-i-serverhallen]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*