Cómo disfrutar de un viaje a Botsuana sin cazar elefantes

Tras el escándalo por la afición del rey de España a matar paquidermos, bloguero de diario “El País” preparó guía con actividades más interesantes en el país africano.

botswana

Luego del escándalo que se ha desatado debido a la afición del rey de España a la caza de elefantes y tras revelarse que el monarca de 74 años de edad se accidentó durante un safari en Botsuana, las críticas hacia Juan Carlos I –irónicamente presidente honorario de una ONG ecologista- no se han hecho esperar.

botswana_map

A propósito de este nuevo hecho que pone en el ojo de la tormenta a la realeza española, un blog de viajes en el prestigioso diario español “El País” preparó una relación de actividades que se pueden hacer en Botsuana en vez de andar disparándole a indefensos elefantes.

Paco Nadal, autor de la nota titulada “Cosas que hacer en Botsuana, sin necesidad de matar elefantes”, inicia su relación de atractivos con el delta del Okavango, el cual describe como “una de las últimas zonas vírgenes del planeta tierra. Una reserva natural aún no alterada por el hombre donde viven elefantes, hipopótamos, jirafas, antílopes, cocodrilos”. Nadal sostiene también que ahí “se sentía la fuerza telúrica del África”.

Otros lugares recomendados por Nadal son los parques nacionales de Moremi y Chobe. El bloguero explica que entre los dos albergan a unos 60.000 elefantes y que a diferencia de otros parques en África, es poco frecuente cruzarse con vehículos occidentales. […] [Cómo disfrutar de un viaje a Botsuana sin cazar elefantes | ElComercio.pe]

botswanatourism.co.bw/

One Comment

  1. Buen post, increíbles paisajes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*