Howling Moon-Deluxe y Airtop-Autohome

Confort de sueño de alto nivel

Montar una tienda de campaña en el techo del coche y de esa manera crear un lugar para dormir en la altura no es noticia. A través de los años se han mostrado una serie de diferentes soluciones sobre el tema. Aquí hay dos tiendas de campaña que se ajustan incluso a un coche normal.

Una caja de techo de fibra de vidrio se transforma con un par de manipulaciones en una cama para dos personas en el modelo pequeño, dos ‘y media’ (personas) en el más ancho. Con su forma aerodinámica no aumenta el consumo de combustible significativamente. Airtop – Autohome se puede montar en la mayoría de coches de pasajeros de gran tamaño. Para el más estable montaje no debe ser demasiado apretado entre las barras longitudinales de carga de techo – que es muy común en los sedanes más modernos, de modo que un coche ‘kombi’ (familiar) es probablemente preferible.

airtop_small1

La caja pesa 59 kilos y viene en tres modelos. Todas son de 94 cm de altura, 210 centímetros de largo y 130-145 cm de ancho. Puede parecer un poco estrecha para dos adultos, pero si hay ‘habitación de corazón’ pues…! El tercer ‘durmiente’ en el modelo más ancho no deberá ser más grande que un niño que duerme en medio en posición de la cabeza a las piernas de los adultos.

airtop_mater_medium

La tienda se eleva automáticamente con la ayuda de cuatro resortes de gas. El plegado se realiza con la misma facilidad tirando de una cuerda que hace que las patas ceden y el techo baja. Bajo el techo hay un colchón de 75 milímetros de grueso con tratamiento anti-moho, dos o tres almohadas, dependiendo del modelo y red de almacenamiento en el techo y a los lados. La tienda entera está tratada contra antimoho. También ropas de cama y otros envases no demasiado voluminosos pueden caber dentro de la caja que alberga doblada 650-730 litros, dependiendo del modelo.

airtop

Air Top tiene tres puertas para que pueda ser abordada bien desde los lados o desde atrás con una pequeña escalera que durante el transporte tiene su lugar dentro de la caja. Todas las puertas y las ventanas están equipadas con mosquiteras y protección contra el viento y lluvia. La iluminación de techo se conecta a una toma de corriente en el coche. El suelo en la caja es de 25 milímetros de espesor y aislado con un núcleo de espuma moldeado que también endurece la parte inferior de la caja.

Precio de la más barata rendimiento: 26 995 coronas suecas.

Howling Moon – Deluxe de Sudáfrica es una tienda de campaña de techo de coches clásica que se despliega y donde la caja de techo forma la otra mitad del suelo.
Precio: 21 995 coronas suecas.

Howling Moon

visionxoffroad.se

[…] [husbilhusvagn.se/tester/husbilar/sovkomfort-pa-hog-niva] <<< FOTOS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*