XGO – nueva marca de autocaravana

Una nueva marca de autocaravana ha encontrado el camino aquí. Es la marca XGO de Rimor que con bajo precio busca su lugar en el mercado sueco.

El fabricante de autocaravanas italiano Rimor también construye vehículos en un rango de precio ligeramente inferior. Es una serie que va bajo el nombre XGO (filial de Rimor). Para muchos suecos es una marca desconocida pero se introduce en el país y se puede conocerla más de cerca donde dos concesionarios: Solhem Husbil en Bålsta y Campingcar Sweden AB en Oskarshamn.

XGO se construye en las fábricas de Rimor y tiene por eso algunos detalles en común con las ACs Rimor. Pero se ha optado por producir XGO a un precio más competitivo y por lo tanto son los vehículos relativamente simples en cuanto a la lista de equipamiento.

El equipamiento estándar incluye entre otros aire acondicionado en la parte del conductor, caja de cambios manual de 6 velocidades, elevalunas eléctricos, control de crucero, CD-estéreo y algunas otras cosas más. Los vehículos están construidos sobre chasis Ford y de la calefacción por aire se encarga la tecnología de Truma. En el interior encontramos entre otros una ducha separada, frigorífico con compartimento de congelador y un amplio garaje.

El precio es indiscutiblemente interesante. 399 999 coronas suecas se piden por el modelo XGO Dinamic 28P, que contiene garaje, cama de matrimonio (en sueco ‘dubbelsäng’/cama doble) y cuatro plazas para dormir y viajar. Esto convierte a la autocaravana en la más barata del país en su clase. [husvagnochcamping.se/xgo-nytt-husbilsmarke]

xgomove.it

XGOdynamic-21-light_08_big

XGOdynamic-27_01_big

Dynamic 21 LightDynamic 23Dynamic 25Dynamic 27Dynamic 28Dynamic 35Dynamic 39Dynamic 22 PDynamic 28 PDynamic 50 P

Klicka för fler bilder (Haz clic para más fotos)

XGOfamily

Family 103 FordFamily 103 FiatFamily 103 RenaultFamily 105 FordFamily 105 FiatFamily 105 RenaultFamily 106 FiatFamily 106 Renault

Klicka för fler bilder

XGO coupe

Coupè 301Coupè 301 Plus FiatCoupè 301 Plus RenaultCoupè 302Coupè 302 Plus Fiat– Coupè 302 Plus Renault

Klicka för fler bilder

x-van

X-Van

Klicka för fler bilder

ANIM MH

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*