MOTOVUN (Croacia): 1.ª área de pernocta

Motovun ha abierto la primera zona de descanso para autocaravanistas

A los pies de la pequeña ciudad de Motovun en Istria, han abierto recientemente la primera zona de descanso para autocaravanas en Croacia. Esta equipada con todas las comodidades y dispone de 12 plazas con infraestructura completa (electricidad, agua, televisión por satélite, etc.).

istria_camping

Aquí hay también otros servicios como vertido de agua sucia, instalaciones sanitarias con cabinas de ducha para hombres y mujeres, asientos de inodoro especiales con rejillas extraíbles y otras cosas que hacen la vida de acampada más cómoda.

motovun-camping

La empresa que lleva la zona de descanso es a la vez dueña del Hotel Kaštel en el centro de Motovun y allí tienen los clientes privilegios especiales. Pueden por ejemplo utilizar la piscina gratis y obtienen descuentos de precio en el restaurante del hotel y en el centro de wellness. Aquí  hay posibilidades para diversas actividades y el año que viene se venderán también suministros básicos/productos de primera necesidad y souvenirs en el lugar.

motovun-4

La zona de descanso de Motovun se diferenciará de lugares similares en Europa por la calidad y ofertas especiales. Tiene además una muy atractiva ubicación gracias a la hermosa naturaleza y las accesibles facilidades.

La zona de descanso/área de pernocta se encuentra en la dirección HR-52424 Motovun, Rižanske skupštine 1a, GPS: N 45° 20′ 04,5” E 13° 49′ 30,7”. [croatia.hr/]

motovun-camping-istria

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*