Dethleffs EVAN

Autocaravana del futuro? Dethleffs integral de sólo 5,65 metros.

Dethleffs-Evan-

Dethleffs – EVAN

Ninguna expo sin un producto que verdaderamente sobresalga en el ‘show’. Así aparenta también en Stuttgart cuando la CMT abre las puertas de cristal para el público.

CMT es una expo combinada de viajes y vehículos recreativos. Crece cada vez más fuerte para el gremio de caravanas y autocaravanas.

Dethleffs-Evan-Heckansicht D evan-1

A la entrada ha orinado Dethleffs como de costumbre su territorio y muestra el vehículo de demostración Evan, una golosina totalmente integral con las interesantes dimensiones de 2,15×5,65 m. Tiene un techo desplegable/’pop’-up’ y mide con este 2,75 metros de altura. La construcción es una Fiat Ducato con caja de cambios de 6 velocidades y motor de 3,0 litros y 177 CV. El peso se informa que es de 2800 kilos, lo que da una gran cantidad de carga útil (peso máximo 3,5 toneladas). En la popa del vehículo hay una puerta grande (llamada ‘puerta de establo’, es decir, que es divisible verticalmente en su mitad) como en una furgoneta y aquí hay abundante espacio de carga.

Dethleffs-Evan-Wohnraum (1)

La ágil autocaravana integral se muestra en la expo con 6 plazas para sentarse y 4 plazas para dormir (cama de techo abatible y posibilidad de cama en el techo abatible ‘pop-up’). Calefacción diesel bajo el suelo y una pequeña cocina de gas de 2 fuegos, nevera de 88 litros y un volumen de depósito de agua dulce de 40 litros + 15 litros.

D EVAN-7

Internamente cuenta con un diseño moderno que se caracteriza principalmente por el techo elevable (cuando está levantado da mucha luz al interior) y mide interiormente 1,9 metros de altura.

D EVAN-9

La autocaravana es un prototipo y no hay información sobre precio o fecha de lanzamiento disponible pero esto es debido a que Dethleffs invita a los usuarios a opinar sobre la autocaravana antes de ponerlo en la línea de producción. Fuera del coche de demostración hay un formulario para que los visitantes lo rellenen con preguntas acerca de cómo se experimenta la funcionalidad de la autocaravana y su apariencia. El proyecto de desarrollo puede seguirse en www.evan.dethleffs.de. [Framtidens husbil visas på CMT i Stuttgart/husbilhusvagn.se]

One Comment

  1. Revolutionnaire. Je meurs d’ envie de l essayer!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*