ADRIA Matrix Supreme, Sonic y Super Sonic

Interior refrescante en la nueva Adria Matrix Supreme

Amatrix-supreme

Las autocaravanas Adria ganan cada vez más adeptos al ofrecer buena calidad a un buen precio. Adria Matrix Supreme, construida sobre chasis Renault, es un buen ejemplo.

AMatrix-Supreme-M687-SL-Exterior-

El modelo Matriz Supreme tiene un interior refrescante y moderno con mobiliario en dos diferentes tonos y tapicerías a juego. El diseñador ha sabido utilizar todos los espacios de la mejor manera. El vehículo también está equipado con calefacción central Alde por agua, inclusive calefacción de suelo por agua. El cómodo grupo de asientos ofrece abundante espacio cuando se quiere pasar un rato con amigos.

Aquí hay también hay una grande, cabina de ducha separada y calentador de agua integrado que puede funcionar tanto con gas como con electricidad. La grande, cama elevable como opción, proporciona un cómodo espacio para dormir para dos personas.

A--MATRIX_SUPREME_M-687-SLA--MATRIX_SUPREME_M-687-SL_---

Cuando no se utiliza como lugar de dormir funciona como espacio de almacenamiento adicional. Atrás del todo hay camas fijas para dos personas. Ya que el grupo de asientos se puede transformar en cama de matrimonio pueden un máximo de seis personas dormir cómodamente en el nuevo modelo Matrix Supreme.

Lujo en Sonic y Supersonic

Otra opción económica es el modelo totalmente integral Adria Sonic. El hermoso diseño del vehículo satisface hasta al más exigente. El interior está complementado con mobiliario de lujo al mismo tiempo que el habitáculo está iluminado con luces LED y dispone de una amplia dinette en forma de ‘L’.

a-sonic

El cuarto de baño tiene un espacio de ducha separado, lavabo e inodoro Cassette. La cama plegable ‘única’ no sólo ofrece confortable sueño sino que se convierte en un bonito techo con atractiva iluminación a la dinette.

Asuper-sonic-

Una clase más arriba se encuentra el modelo Supersonic, un vehículo integral con muebles de diseño elegantes y tapiceias a juego e iluminación LED.

a-SUPER-SONIC_I-701---a-SUPER-SONIC_I-701-

Aquí hay dos soluciones de dormitorio a elegir, ambas con cómodos colchones de muelles y la revolucionaria cama desplegable encima del asiento del conductor.

Asuper-sonic

Calefacción central Alde por agua, inclusive calefacción de suelo, hace que el modelo Super Sonic ofrece el mejor clima interior posible en todas las estaciones y tipos de clima. [de un folleto impreso de progaganda de kurthusvagnar.se]

SonicSuper Sonic – Matrix Supreme

Matrix AxessActionAdoraAstella

2012.adria-mobil.com/

campbellsmotorhomes.co.uk/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*