WILK S3 550 DM

Las caravanas de Wilk son conocidas por ser bien construidas, y se dice que en Wilk son maestros en pequeñas superficies. Después de una revisión del modelo S3 550 DM, estamos de acuerdo.

 WILK S3 550 DM.))--)-)))2010

Desde hace tiempo se ha hablado bien de Wilk y por esta razón la marca ha estado durante algún tiempo alto en la lista de deseos de caravanas que queríamos ver (más de cerca). Ahora cuando por fin tuvimos la oportunidad puede el que firma el artículo decir que dejamos al concesionario en Uppsala sin sentirnos de nada decepcionados, todo lo contrario.

WILK S3 550 DM.)))-)))

Históricamente es Wilk una marca previamente incluida en el Knaus Tabbert Group, pero desde hace un tiempo ‘está por sus propias piernas’. Soluciones inteligentes para áreas pequeñas caracterizan sus caravanas, donde nosotros optamos por mirar a uno de los 27 modelos disponibles en Suecia – la caravana S3 550 DM.

W4

No hay armario de entrada, pero a cambio hay un gabinete de almacenamiento grande con estantes de suelo a techo, a la izquierda dentro de la puerta. Este es de unos 40 centímetros de ancho y está conectado directamente a la cama litera, donde por lo demás, la cama inferior fácilmente se pliega arriba y listo, hay un espacio en el suelo que se convierte en un patio de recreo para los más pequeños.

Justo en frente de la entrada está el próximo gran armario de almacenamiento, también este de suelo a techo con estantes. Tiene 55 centímetros de ancho y ya ahora Wilk ha logrado buenas notas en lo relacionado con el almacenamiento.

Si añadimos luego el armario que es de medio metro de ancho y unos 130 cm de alto será una alta calificación en términos de espacio de almacenamiento que se puede dar sin tener que excavar bajo el grupo sofá/salón comedor o bajo la cama de matrimonio.

Cuando se va a inspeccionar el espacio de la cocina descubrimos rápidamente dos cosas: un buen espacio para el chef, pero la fregadera parece un poco demasiado alta. Es raramente que nosotros sacamos el metro plegable para una primera impresión, pero aquí se sentía como un ‘must’/hay que, desde el aspecto tanto positivo como negativo. El mostrador era de 94 centímetros de alto, que es un poco en la parte alta, pero tal vez se vea esto compensado por un espacio de trabajo de 65 x 137 centímetros, elegid vosotros mismos. De todos modos son los fuegos dispuestos linealmente, que son tres, una solución exitosa que libera espacio de trabajo.

W2

Bajo el mostrador está la nevera/congelador, un cajón de cubiertos que se siente un poco de gran tamaño, un gran armario para las ollas, etc. y un armario alto y estrecho con compartimentos de estantes que mantienen diversos alimentos en su lugar, incluso durante el viaje más accidentado.

Encima de la encimera de la cocina, donde yo por lo demás echo de menos una campana de cocina, tomamos nota de dos armarios y un gabinete para cosas pequeñas. Lo positivo es que en uno de los dos armarios superiores no hay estante, algo que hace el espacio ejemplar para por ejemplo paquetes de cereales y otros envases de alimentos altos.

W5

Frente a la cocina está el grupo sofá de cinco plazas emplazado. En este caso, un cojín por persona y se está sentado muy bien. Cuando se desea luego ‘hacer noche’ se baja la mesa y de esa manera se crea una cama extra en un instante. En esta verson original mide poco más de un metro de ancho, pero con dos paneles retráctiles, junto con un panel adicional y cojines extras, se convierte en 140 centímetros de ancho, o sea, una cama de matrimonio más – prima!

Una pequeña solución inteligente que bien puede resultar útil es el panel de mesa que en parte ‘sella’ el dormitorio junto con una puerta corredera, y en parte puede ser utilizado como pequeña mesa, para accesorios para la cena. Dos armarios superiores y un puñado de pequeños compartimentos hacen que el grupo sofá no sufra de escasez de espacio de almacenamiento.

En lo más adentro de todo tenemos la cama doble/cama de matrimonio con una separación de aire a su lado. Esto hace que no hay necesidad de estar tumbado directamente adyacente a la pared, algo que es bienvenido en noches frías. Tres armarios superiores y una estante de almacenamiento hacen hincapié en lo que hemos mencionado previamente – esto sabe Wilk mejor que bien.

W1

Las lámparas de noche no son ajustables, pero están en buena posición y detrás de las almohadas hay una estrecha “rampa de descarga” para las gafas, teléfono móvil, etc.. En un armario de televisión oculto, está el espacio para el televisor

Dos grandes ventanas en la cama de matrimonio, dos ídem en la sala de estar/cocina, una ventana para cada niño en la cama litera, una claraboya bien dimensionada en el centro de la caravana y una lámpara de techo crean un ambiente muy luminoso y agradable en la caravana.

Y es justo una buena iluminación, áreas de almacenamiento muy buenas y escarpado interior que impregna todo el S3 550 DM – y como ya se ha dicho, son muy buenos en la utilización de prácticamente cada centímetro. Exteriormente está la caravana equipada con una puerta de carga y tiene una lugar para el gas que es tan generoso que incluso aquellos con problemas de espalda obtienen una sonrisa.

W3

Ahora, a lo referente al baño, y allí hay el único suspenso en el protocolo. Sin embargo me gustaría señalar que se trata de una cuestión de gustos. En pocas palabras – inodoro y lavabo están en esta caravana separados el uno del otro. En la zona del inodoro no hay pues mucho más que justamente el inodoro. Ya que se carece de ducha puedo yo opinar entonces que el espacio está sobredemasiado cuando por lo demás Wilk es tan bueno en hacer lo imposible y estar en cada pequeño rincón.

Con un pequeño lavabo en el habitáculo, y ni un solo gancho para las toallas pongo yo mi único punto negativo y con eso también acabo la revisión a una caravana por lo demás magnífica y robusta. Una cosa está clara como el cristal, se recibe una caravana de cama litera nueva del todo con un montón de puntos positivos en el protocolo por debajo de las 200 000 coronas suecas. No está mal. [husvagnochcamping.se/] 2010-07-23

WILK S3 550 DM.))--))))2010

Datos Wilk S3 550 DM

  • Precio: 192 700 coronas suecas (~ 21 880 euros)
  • Garantía: 2 años de garantía de fábrica, 6 años de garantía de estanqueidad
  • Altura total: 749 cm
  • Ancho total: 250 cm
  • Altura total: 257 cm
  • Longitud del cuerpo: 633 cm
  • Peso total: 1 400-1 500 kg
  • Peso en vacío: 1.320 kg
  • Número de camas: 5
  • Calefacción: por aire

WSE550DM.1WSE550DM.7

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*