Un Iñaki ‘Talón-mano’ demacrado, envejecido y delgado

[…] Una imagen que nada tuviera que ver con la de las fotografías movidas del personaje que huye.

   inaki-urdangarin urdangarin huye despavorido- i urd

Un Urdangarin envejecido, muy delgado, con cara demacrada, gesto cansado y vestido con chaqueta oscura y pantalones y corbata clara, se dejó fotografiar sin prisa durante ese primer paseíllo.

Luego vendrían otras tres caminatas, ya que el imputado volvió a Marivent para almorzar con la infanta durante el receso del mediodía. […]

i u cart 3- i u cartel iu5

El ambiente fue festivo entre los activistas que respondieron a la triple convocatoria republicana, independentista catalana y contra los recortes sociales.

La señeras estrelladas se mezclaron con las banderas tricolores y con las pancartas que reclamaban otra respuesta contra la crisis.

urdangarin

La panoplia de consignas fue tan larga como la jornada judicial: «Urdangarin que curre en Burger King», «Falta Cristina, no están todos», «Lo llaman justicia y no lo es», o «Queremos un pisito como el del principito».

E igualmente extensa fue la variedad de las pancartas entre la que destacaba la enorme caricatura de Urdangarin con un maletín cargado de dinero y la leyenda «Nóos forramos». [lavozdegalicia.es/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*