Ultimate Dog Tease

El perro hablador de Youtube que obtuvo 100 millones de visitas – se convertirá en largometraje

talking_dog

¿Qué hace Hollywood cuando todas las películas se han hecho ya? Va a Youtube. Paramount acaba de dar luz verde a la adaptación cinematográfica/filmatización del segundo clip más visto del año pasado, “Ultimate Dog Tease”, escribe la revista del gremio Variety.

El vídeo fue colgado en mayo de 2011 y desde entonces ha recibido 94 millones de visitas (sólo el vídeo musical de Rebecca Black “Friday” tiene más). En el vídeo de poco más de un minuto de duración está el perro pastor de nombre Clark, que ha sido doblado a expresar su desesperación por el hecho de que su amo tanto tanto se ha jamado su comida como dado parte de ella al gato.

La voz detrás del video, que tanto interpreta al amo burlador como al perro burlado, pertenece a Andrew Granham. Él recibió el vídeo que se lo enviaron los dueños del perro y luego añadió el doblaje/locución/voice-over a este.

Y ahora está pues claro que el gigante cinematográfico Paramount a través de su filial Insurge abordará el proyecto para transformar el éxito de Youtube a éxito también en la pantalla blanca. El trabajo de escribir el guión ha ido a Alec Berg y David Mandel, un reconocido dúo que anteriormente trabajó en series de televisión como “Seinfeld” y “Curb Your Enthusiasm”. […] [dn.se/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*