TABBERT Puccini 580 E

La belleza viene de dentro

Tabbert es una marca que se asocia con algo extraordinario, elegancia y clase. El modelo Puccini 580 E tiene todo esto.

tabbert-puccini-580e2011

Tabbert tiene más de 50 años de experiencia en la construcción de caravanas y es con sentimiento, sutileza y amplio conocimiento que Knaus Tabbert GmbH ha llevado la tradición adelante con ese “pequeño extra” al día de hoy. Cuando se rueda adentro en un camping con una Tabbert en la bola del remolque se sabe que los otros campistas levantan una ceja.

 Tabbert Puccini 580 E 'camas largas'  2011  )

Pero no es el exterior lo que seduce, sino el interior. Ok, las paredes lisas de aluminio proporcionan una sensación de agilidad felina y “el culo/trasero” es una delicioso llamativo de miradas gracias al parachoques plateado (se refiere a los perfiles externos de unión de techo y paredes extra anchos tipo ‘ranger’). Añade las llantas de aleación con estilo y el sentimiento de estabilidad que dan las patas Big Foot, y Puccini se coloca por encima de la media, incluso exteriormente. Pero como he dicho, no es el interior lo que seduce.

Tabbert Puccini 580 E 'camas largas'  2011  356.950 SEK grupo-sofá

El dar el salto adentro da una sensación sorprendente y casi hay que pellizcarse en el brazo – me encuentro realmente en una caravana? El decorado de madera se compone de una elegante composición de listones de cromo y colores de champán y cerezas y la atmósfera del habitáculo recuerda a la extravagancia en un yate de clase multimillonaria.

Un medible sentimiento de lujo también se logra por el sistema de calefacción por agua Alde. La estructura de techo patentada, que no está construida como el modelo sándwich convencional, es de 58 milímetros de grosor, lo que proporciona un buen aislamiento y ‘cierra afuera’ el ruido molesto.

No, si se quiere encontrar un espacio adicional para objetos diversos se debe tomar el sitio bajo el ‘grupo sofá’ y un armario, en forma de media luna, en el ‘hall’. En el grupo sofá nos sentimos bien.

En sí, los cojines son muy duros pero una buena comodidad casi se puede garantizar cuando la profundidad del asiento es ajustable para adaptarse al gusto de cada uno gracias a bisagras flexibles.

Pero al igual que el sol también tiene el modelo Puccini 580 E manchas. En el ‘hall’ hay en sí un armario para el calzado, pero nos vemos obligados a darnos cuenta de que hemos estado buscando en vano tras algo tan simple como ganchos para las prendas exteriores. Además, la zona de aseo, a diferencia de otras partes de la caravana, es bastante simple. Aquí no hay ducha, no jabonera, ni siquiera algunos ganchos donde colgar toallas.

Tabbert Puccini 580 E 'camas largas'  2011  356.950 SEK -

Puccini 580 E es un modelo de ‘camas largas’

En el área de dormir recibimos una sensación de calma. Las luces LED están sobriamente escondidas en una barra de luces. Es en la posición horizontal se puede ajustar la iluminación sin tener que levantarse, un ‘plus’ extra/algo positivo. Donde las almohadas en este modelo de ‘camas largas’ se escuende un gabinete delgado detrás de los espejos deslizantes. Ingenioso no necesitar ’tocar el bando’/tener a la vista, por ejemplo, carteras, teléfonos celulares o iPads. En lo referente a combinaciones de colores se trata como ya se sabe de preferencias y gustos (para gustos están los colores), la composición textil en el dormitorio es agradable, opinamos.

Si dejamos la estética por un momento y vemos el área de dormir desde un aspecto práctico, tienen tanto las camas como los armarios superiores tableros distanciadores, pero son sólo dos del total de seis armarios superiores con ventilación que tienen estantes regulables.

Una mesilla de noche entre las dos camas también hay disponible, y listo, estamos automáticamente adentro en el almacenamiento. El espacio bajo las camas traga bolsos de golf, tenis o equipos de esquí en un instante y el armario que mide 122x58x58 centímetros (alto/ancho/profundidad) no está nada mal. También hay por lo demás cuadro eléctrico fácilmente accesible, aunque ocultado bajo una tapa. 

Tabbert Puccini 580 E 'camas largas'  2011  )-) Tabbert Puccini 580 E 'camas largas'  2011  )))

La cocina es elegante, pero deja una o dos interrogantes.

La cocina es amplia y de buen gusto, pero nos preguntamos si es tan práctica. Tal vez no sea un récord de altura, pero 97 centímetros desde el suelo hasta el borde del mostrador (90 centímetros es la norma) es el no va más. Pero quizás ’no es el mundo entero’ (no es para tirarse al río).

Por el contrario nos ponemos un poco interrogantes (un poco perplejos) en cuanto a por qué no se han equipado los grandes compartimentos de almacenamiento con estantes ajustables o mejor aún, cestas de alambre. Como es (está) ahora, resultará en una batalla naval en los gabinetes superiores y la despensa y ni un solo producto alimenticio conservará su ubicación original durante el viaje.

En una caravana de lujo como ésta se siente además un poco extraño que tengamos que poner una campana de extracción encima de la cocina de tres fuegos en la lista de deseos. Pero OK, bueno, la ventana y la grande claraboya cubrirán y se las arreglarán con el famoso filete.

A pesar de un par de ‘menos’ (calificación negativa)  en el protocolo está el resumen del todo claro. Tabbert Puccini 580 E es una caravana que no deja indiferente a nadie. De hecho, tiene ese pequeño extra. [husvagnochcamping.se/]

Tabbert Puccini 580 E 'camas largas'  2011  356.950 SEK wc

Características

  • Longitud total 761 cm
  • Longitud interior 568 cm
  • Ancho total 230 / 250 cm
  • Altura total 265 cm
  • Perímetro avance 1.030 cm
  • Peso en vacío 1.430 Kg
  • Peso máximo autorizado 1.700 Kg
  • Medidas neumáticos 205/70 R 15C
  • Plazas para dormir 4
  • Medidas cama delantera 200×85 / 188×85 cm
  • Medidas cama trasera 200 x 157/153 cm
  • Claraboyas con oscurecedor 4

Equipamiento exterior :

Chasis Alko con eje Delta-Amortiguadores-Plancha exterior de aluminio liso con ventanas integradas-Cerraduras con llave única-LLantas de aleación-Techo con cámara de aire especial Tabbert

Equipamiento interior :

Calefacción Truma con aire impulsado-Desagües centralizados-Cocina 3 fuegos acero inoxidable con tapa de cristal-Frigorífico trivalente Dometic con congelador-Wc Dometic extraible-Camas con somier de lamas

P.V.P: 28.690€

[m3caravaning.com/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*