Sueco sobrevive 2 meses enterrado bajo la nieve en su coche

Un hombre de mediana edad ha sobrevivido dos meses en un coche cubierto de nieve.

El hombre, en la edad de 40-50 años, fue encontrado el viernes en vida en un camino de bosque/’carretera’ forestal entre Umeå y Sävar, a dos kilómetros de la E4. Según la policía en Västerbotten ha permanecido enterrado bajo la nieve en su coche al menos durante dos meses.

 umebilen0

– Fue una persona privada que iba conduciendo una snöskoter/moto de nieve quien descubrió un coche que estaba cubierto de nieve, donde termina el camino de coche del bosque. Él se puso ‘meditabundo’ y miró a través de la ventana. Entonces descubrió que se movía algo allí dentro, cuenta Ebbe Nyberg a la agencia de noticias TT.

Según el periódico Västerbottens-Kuriren probablemente ha sobrevivido el hombre gracias al acceso a la nieve que él ha ‘comido’. Según el periódico, él es del sur de Suecia.

– Totalmente improbable que él esté vivo, en parte pensando que no tenía ningún alimento, pero también teniendo en cuenta que ha hecho mucho frío durante un período después de Navidad, dice una persona que formó parte del equipo de rescate al periódico.

Policía en motos de nieve, servicios de rescate con vehículos todo terreno y ambulancia fueron alertados y el coche cubierto de nieve fue liberado de la nieve con palas.

insnöade bilen insnöadebilen-

– Pudieron constatar que era un hombre que estaba en el coche, completamente demacrado, pero vivo.

El hombre en el coche cubierto de nieve proviene según la policía del área de Örebro. Por parte de la policía el caso está cerrado, ya que no sospechan de ningún delito en relación con el drama. El hombre estaba sentado en el asiento trasero y muy ‘sobrevestido’. Dijo algunas palabras a sus rescatadores, pero estaba tan débil que tuvo que ser levantado del vehículo a la camilla que estaba eaperando. El hombre, residente en el sur de Suecia, declaró que había quedado atrapado en el coche desde diciembre y que no había tenido nada para comer desde el 19 de diciembre.

– Ha vivido de un poco de nieve y agua, pero nunca he estado fuera del coche, dice Ebbe Nyberg.

El hombre no había sido reportado como desaparecido, pero la policía está convencida de que sus informaciones son correctas. El coche estaba aparcado en un camino/carretera forestal que no fue arada el invierno.

vinterbilUmea683

– Ha ha tenido que estar forzado a estar allí antes de que la nieve llegara, y vino medio metro a principios de diciembre en algún momento. Y él era sólo piel y huesos, a grandes rasgos, estaba demacrado por completo, dice Ebbe Nyberg.

Un saco de dormir y la aislante nieve pueden haber salvado al hombre de la congelación a muerte. Él es cuidado ahora, adelgazado y gravemente exhausto, en la unidad de cuidados intensivos del Norrlands universitetssjukhus de Umeå. […]

Johan von Schreeb, especialista en medicina de catástrofes, piensa que la historia es tan inverosímil que él es escéptico acerca de si es verídica.

– Si se mira a los que hacen huelgas de hambre acostumbran sobrevivir un mes. En nombre de lo cabible es probablemente ahí donde el límite está, creo yo, dice von Schreeb a TT.

interiör DEL COCHE

– El cuerpo comienza a comerse a sí mismo y romper los músculos y otras cosas si no se ingieren alrededor de 2000 kilocalorías al día.

Además ha hecho 20-30 grados bajo cero y el cuerpo se deshace de más energía cuando se comienza a temblar con el fin de crear energía de calor.

– Suena hacia ‘el lado de la mentira exagerada/inventada’, pero nunca se sabe.

Cómo y por qué el hombre terminó en la carretera/camino forestal no está claro.

“Puede estar sin comida durante 4-5 semanas”

– Parece increíble, pero es posible, dice Ann Lindstrand, una médico que ha trabajado para Médicos sin Fronteras en África y América Latina, sobre que el hombre haya sobrevivido.

Sin agua no puede uno sobrevivir más de una semana, pero uno puede estar sin comida durante 4-5 semanas.

– Se tienen reservas. En primer lugar se deshacen la grasa y luego los músculos. El cuerpo se reajusta a bajo metabolismo que también hace que baje uno de temperatura y de esa manera se ahorra aún más energía. Y si uno no se mueve se ahorra toda la energía a las partes vitales, cerebro y corazon.Todo lo demás baja a ‘paso lento’: La frecuencia cardíaca, presión arterial y la temperatura. En general suena casi increíble, debe de ser un tipo verdaderamente ‘sobrevividor’, dice Ann Lindstrand.

INSNÖADE BIL

En lo que respecta al cuidado de un paciente que ha sido expuesto a tan grave hambre y prolongada ayuna es importante que no se vaya demasiado rápido.

– No se debe ‘meter’ todo a la vez, por ejemplo, se debe de calentar lentamente.

También el suministro de nutrientes debe hacerse con cuidado. El riesgo es que el riñón y el hígado han sido dañados.

– Hay que dar energía y lentamente recargar. Después debe de tener diferentes ‘enfermedades de carencia’ de hecho después de haber estado sin vitaminas, minerales y ácidos grasos. Se trata de cuidados intensivos, dice Ann Lindstrand. [gp.se/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*