Salen más sapos de la boca de Maradona

Maradona contra Pelé: “Que vuelva al museo y se tome la pastilla justa”

Pele_Maradona_Por otro lado, dijo sentirse un exiliado de su país. “En Argentina me cerraron todas las puertas de una forma increíble”, lamentó.

Diego Maradona avivó nuevamente su ya clásico enfrentamiento verbal con Pelé. “Que vuelva al museo, que tome la pastilla justa. No puedes confundir las pastillas y hacer tonterías. Eso te pasa cuando mezclas la roja y la blanca”, precisó el ídolo argentino.

En declaraciones desde Dubái a la radio argentina La Red, el ex capitán de la selección argentina también volvió a criticar la cercanía del brasileño con laFIFA. “Yo prefiero ir a tomar una cerveza con Ronaldo, ser amigo de Zico, poder hablar con Rivelinho… si tengo que pertenecer a la familia de la FIFA… prefiero ser huérfano”.

Por otro lado, dijo sentirse un exiliado de su país. “En Argentina me cerraron todas las puertas de una forma increíble, soy un exiliado argentino pero quiero que sepan todos que sigo siendo argentino hasta los calzoncillos”, advirtió en declaraciones citadas por la agencia de noticias AFP. […] [elcomercio.pe/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*