Pumas, lobos y leopardos

Un puma merodea por el barrio de la presidenta argentina Cristina Fernández

Los vecinos de la Quinta Presidencial de Olivos, la residencia de Cristina Fernández, en las afueras de Buenos Aires, no duermen tranquilos desde hace días debido a la inoportuna presencia de un puma que anda suelto por el barrio en busca de alimento.

olivos --

El animal, que según medios locales se habría escapado de la residencia de uno de los vecinos de la zona, recorre el barrio desde hace un mes y no deja paloma ni gato vivos.

Bebe en las piscinas, sube a los tejados, trepa a los árboles y ha atemorizado a los vecinos del barrio, que lo describen como un ejemplar adulto de entre 80 y 100 kilos de peso y que aseguran haberlo visto a unas cuadras de la quinta presidencial, ocupada por Cristina Fernández.

“No podemos disfrutar de nuestro jardín, no podemos hacer un asado. No sabemos de quién es el puma ni cómo llegó hasta acá. Aquí hay un pulmón de manzana, con muchos árboles, y el animal los tomó como hábitat”, se lamentó a medios locales Alejandra Rey, una de las vecinas que dice haber visto al animal.

puma

La alarma social ha provocado la intervención de la policía, que anoche desplegó un operativo, sin éxito, para capturar al animal.

Por si los esfuerzos de la policía no funcionan, la secretaría de Seguridad municipal ha colocado siete trampas para intentar atraparlo y revisa con atención las cámaras de vigilancia del barrio para seguir los pasos del felino. [elnuevoherald.com/]

Svartedalsreviret Varg

De tror de såg varg – i Backa (Göteborgs-Posten escribía ayer que una familia en el barrio Hisings-Backa de Gotemburgo en la isla de Hisingen, vió merodear a un lobo frente al garage de su casa).

leopardo

Leopard drog iväg – åt upp liten flicka (Expressen informaba también ayer que un leopardo se había comido a una chavala de 14 años, el mismo animal que la policía sospecha ya ha matado a otras personas en los últimos meses. Ocurrió en el distrito de Baitadi en Nepal, cerca de la frontera con India, en el pueblo llamado Pancheswor.)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*