HOBBY Siesta 65 FL Swedish Edition

Por fin libre – Es hora de tomar Siesta

Bajo la nueva denominación Siesta 65 FL presenta Hobbyeste año una interesante autocaravana semi-integral con nuevo plan de distribución. La revista Husvagn på Väg (Caravana en Camino) obtuvo un adelanto exclusivo y quedó impresionada por una bien planeada zona de habitáculo con entre otros una inteligente solución de baño y nuevo sofá angular.

h HS65FL-12)

La serie Siesta 600 ha existido durante bastante tiempo, pero en los modelos de este año ha perdido un cero y se llama simplemente 65. La autocaravana semi-integral de Alemania del norte hay en tres variantes: FL, TL y UC. Husvagn på Väg pudo mirar de más cerca a un modelo FL Swedish Edición, lo que implica entre otros una decoración de fibra de carbono diseñada especialmente para el mercado sueco. En ese paquete también va incluido entre otros, GPS / unidad de navegación, sistema de cámara de vista trasera y toldo de Thule Omnistar Thule.

HS65FL-12.))1 HS65FL-12.)2

La autocaravana está construida sobre un Ford Transit de seis velocidades con diesel turbo de 140 CV. La corta distancia entre ejes en combinación con un voladizo de gran tamaño puede hacer a la autocaravana difícil de maniobrar en condiciones de mucho viento o en autopistas ‘pesadamente’ transitadas. En caminos rurales tranquilos no es sin embargo ningún problema con el agarre a la carretera. El ambiente de la cabina del conductor tiene buen confort con panel de instrumentos claramente visible y asientos piloto ajustables. Externamente la autocaravana ofrece una impresión neutral pero moderna con un diseño decorativo en gris y negro sobre lacado blanco. En su interior se encuentra uno con una cuidada decoración en tonos de café capuchino. Manijas, cajones y muebles de cocina tienen buena forma y dan un sentimiento fiable. Un ‘plus’ por las muchas tomas de electricidad y fácilmente visible panel de control en la puerta de entrada. La iluminación también se puede controlar fácilmente a través del teclado en la cabecera de la cama.

HS65FL-12.--- hobby s

Hobby ha encontrado una solución de cuarto de baño que es muy inteligente y ágil. Los nuevos ‘cuartos de baño’ corredizos permiten con un par de simples manipulaciones abatir lavabo y decoración a un lado y con ello obtener una cabina de ducha con paredes laterales de fácil cuidado. Innovador! La zona de higiene también dispone de lavabo ajustable Thetford y abundancia en espejos. Por el contrario no hay espejo en conexión a los armarios. La cocina es moderna y elegante con cocina de tres fuegos y tapa de vidrio para mejores áreas de trabajo. El modelo tiene tanto cama de matrimonio como sofá angular que se puede transformar en lugar de dormitorio. Hobby Siesta 65 FL es una autocaravana compacta para dos personas donde los constructores han sabido exprimir tanto confort y virguerías como es posible en un área tan limitada. Es OK para conducir, pero muy agradable para vivir. [husvagnpavag.se/]

Hobby Siesta 65 TL 2012
Precio ~ 68.450 euros si no he leído mal en un anuncio: ‘pa flipar’. [blocket.se/vasterbotten/Hobby_Siesta_65_FL_2012]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*