Malvados malvineros borran a Argentina del mapa

Por la tensión, crece el malestar con la Argentina

En el pub Victory de Puerto Argentino venden como souvenir tazas con el mapa de Sudamérica.

victory bar

Allí no aparece Argentina: en su lugar dice “Mierda Sea”.

“La culpa es de esos fucking argies” , le dice una a la otra sin reparar en las periodistas argentinas. Ocurrió en The Casptan Gift Shop, frente a la bahía de Puerto Argentino. Allí también se consiguen pingüinos de trapo, libros de la guerra, de fauna silvestre, tarjetas postales.

Cuando este diario le pidió permiso a una de las vendedoras para filmar en el lugar, respondió que había que esperar a la encargada y se dio media vuelta para decirle a una clienta, en voz alta, que quería ponerse para la toma de imágenes una bandera británica en la espalda “bien grande”.

  victory bar3

Cuando este diario se retiraba, la misma vendedora pidió a Clarín si se le podía entregar a la presidenta Cristina Kirchner una tarjeta con la leyenda “Leave us alone” (“Dejénos solos”). Entre tanto, en el Victory Bar son tan anti argentinos que mandaron a fabricar una serie de tazas para los 30 años de la guerra con el mapa de Sudamérica. En éste, el territorio nacional fue reemplazado por agua y se fusiona con el Atlántico pero bajo el nombre de Mierda Sea (Mar Mierda) . […] [clarin.com/]

Fotos: Pub Victory de Puerto Argentino.

Islas Malvinas

falklandislands.com/

Puerto Argentino/Stanley

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*